Hola gente
La verdad es que venia de un tiempo largo sin garching pero la añoranza de gratos momentos y al ver nuevos post de este buen macho me invito a llamarlo y concretar una nueva cita en su domicilio, en conocida galeria. Me queda a un paso de casa y hoy domingo el barrio estaba tranquilo, yo muy caliente y Cayetano libre para el encuentro...
Con que entuciasmo!!! le dije esperame que voy para alla. Yo estaba justo relajando luego de una paja y el "venite" de Cayetano me levanto la adrenalina- me pegue una ducha- me estrene un caro uomo que calzaba frantastico y sali caminando para sta fe y cerrito.
De casa sali con unos Prime y gel lubricante de la misma marca que habia comprado esta semana en mi visita al super.
Llegue puntual, guardia abajo, que se imagina a lo que vamos... subi timbre y ahi estaba el chinito simpatico.. jean en patas recien bañado perfumado y en cuero.
No dude en partirle la boca lo que retribuyo y me toco el culo con ganas... venis caliente? como!!!! vengo a pasarla bomba...
nos fuimos a la cama y nos fuimos sacando todo hasta quedar en boxer y slip, yo ya desde que sali de casa estaba al palo, el sr idem... mucha franela, besos, transa a full
en eso se me puso encima y fue bajando hasta el boxer que contenia mi verga que estaba a full, me lo arranque y empezo por los huevos y dps le pedi que me ponga un forro y se la coma toda, que pete por favor... casi me hace tirar leche el hdp transa se saco ya su slip la verga vuelvo a repetir es super agradable le retribui el pete y comence a estimularle el orto con gel y dedos mientras gemia como un desgraciado.
levante sus patas y se la empece a poner, me costo un poco hasta que empomado a full le empece a dar, lo distruto y se llevo mi primer polvo
volvimos a la franela besos, enseguida se me puso al palo y me dice quiero cogerte susurrando al oido, reconozco que le histeriquie un poco pero no me iba a perder la oportunidad y ahi me entro, despacio pero firme, me cogio que daba calambre en cuatro patas dps de parado y terminamos paja mutua y franela.
de diez señores, nos duchamos juntos, y se merecio un 250 por hora larga y muy buen sexo.
ahora me pone al palo de solo recordarlo.... que buen momento.