Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nuevo masajista deniska st" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Oct-2009, 21:32
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Nuevo masajista deniska st
PARA TODOS LOS FORISTAS NUEVO MASAJISTA POR SI NO LO VIERON ABRAZO BESOS
Última edición por guygo; 09-Oct-2009 a las 21:56 | 
09-Oct-2009, 21:56
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
| | Respuesta: Nuevo masajista deniska st
Data urgente !! que quiero unos masajitos con esos gluteos!!! uyuyuyyyy
| 
09-Oct-2009, 22:21
|  | Buscando su norma IRAM Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-March-2005
| | Respuesta: Nuevo masajista deniska st Cita:
Iniciado por guygo Data urgente !! que quiero unos masajitos con esos gluteos!!! uyuyuyyyy | GLUTEOSSSSS!!!!!!!!!!cuando se es fino... se es fino, que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy | 
09-Oct-2009, 23:29
Iniciado por POTTER GLUTEOSSSSS!!!!!!!!!!cuando se es fino... se es fino, que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jajaj es que si mirás esas delineadas curvas, no dá para decirle.. pedazo de orto ... no? | 
09-Oct-2009, 23:55
| | | | Fecha de Ingreso: 06-June-2009
Es dennis , masajista de RR, yo postee una XP con el...cacho de bestia de 1,90, un cuerpo muy armonico, muy buen aonda, un encanto de pibe, buen trato, buen servicio,buena onda, jamas se le ocurriría mirar el reloj, depto super comodo y trankilo,muy agradable... es del este, ucrania...recomiendo tomen un turnito con el....y verán la diferencia,lo puse en el post, a los que les interese el fetichismo d epies, los pies son aluuuuuuuuuuuucinannnnnnnnnnntes calza 47, lindos a morir, masculinos pero muy suaves.......las manos tb, cuando te masajea los pies y despues el orto y te va metiendo las manos en la raja sentis que tu vida cobra un nuevo sentido.....
| 
09-Oct-2009, 23:56
| | | Respuesta: Nuevo masajista deniska st
que hermoso orto, por dios!!
| 
10-Oct-2009, 02:01
| | | | Fecha de Ingreso: 10-October-2009
DOnde se lo encuentra?
| 
10-Oct-2009, 09:39
| | Nuevo masajista deniska st - Dennis de R.R. Cita:
Iniciado por gero1771 Es dennis , masajista de RR, yo postee una XP con el...cacho de bestia de 1,90, un cuerpo muy armonico, muy buen aonda, un encanto de pibe, buen trato, buen servicio,buena onda, jamas se le ocurriría mirar el reloj, depto super comodo y trankilo,muy agradable... es del este, ucrania...recomiendo tomen un turnito con el....y verán la diferencia,lo puse en el post, a los que les interese el fetichismo d epies, los pies son aluuuuuuuuuuuucinannnnnnnnnnntes calza 47, lindos a morir, masculinos pero muy suaves.......las manos tb, cuando te masajea los pies y despues el orto y te va metiendo las manos en la raja sentis que tu vida cobra un nuevo sentido..... |
Gracias por refrescar la data, recuerdo tu buena XP...
| 
10-Oct-2009, 09:57
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
Iniciado por Marcos37 DOnde se lo encuentra? |
Aquí: 
o aquí: | 
10-Oct-2009, 12:27
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
hola yo le mande un mail me respondio al toque le pregunte si el departamento era compartido me dijo que no eso si me dijo que trabaja con su pareja es franko masajista de st el me lo dijo pero me atendia el solo me fue muy sincero y eso esta buenisimo espero les sirva la data por si alguno quiere con los dos yo no le pregunte por que a mi solamente con uno en la semana lo pruebo y despues les cuento abrazos para todosç
| 
13-Oct-2009, 18:01
| | | Respuesta: Nuevo masajista deniska st
perdón por desvirtuar Señores Moderadores, sólo entré para admirar ese orto
(Uds me comprenderán)
| 
13-Oct-2009, 18:49
| | | | Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Me gusta ¿funcionará como activo?
| 
13-Oct-2009, 23:03
Alerta Activos: Hablé por teléfono con el ucraniano en cuestión y hablamos de penetración cuando me dijo .........que prefería ser penetrado. JA JA, creo que los argentinos no somos tan francos. Bueno puedo llegar a hacerlo alguna vez pero no es mi especialidad. Queda este platillo fuerte para los activos. abrazxo
| 
14-Oct-2009, 07:58
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
gracias x la data, rabano
__________________ "LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!"
(La lora) | 
14-Oct-2009, 11:12
Evidentemente por como muestra su cola uno deduciría que es pasivo. Lo cierto es que con 1,91 (me calientan los altos ) me había hecho ilusiones. Fueron tan solo eso : ilusiones ja ja ja.
|  | Este tema "Nuevo masajista deniska st" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15. |