Cita:
abrir tema nuevo es lo más fácil. hay un ícono a laizquierda , arriba de la columna de todos lso post. el asunto es completar con foto y link.
EL GUY |
Primero el resumen
GIFT: $150
Pija: 10. Siempre DURA, parada para arriba y GRUESA
Cuerpo: 8 Flaco un poco marcado
Actitud: 9. MUY apasionado, besa y no tiene restricciones.
Lugar: 10. Depto no es privado muy limpio y ordenado
Cara: 6, denota mas edad que la del cuerpo, aunque no es veterano.
Vale destacar que tiene una voz de macho que cuando hablas por tel ya te calienta.
Coordinamos para su lugar que es Cerca del Shopping de la zona. Hay un estacionamiento muy cerca del depto para aquellos que quieran saber.
Beso, Franela, y estabamos en calzones en la cama, ahi vi que se le marcaba MUCHO la pija en el canzoncillo tipo sleep y me dio curiosidad.... En unos momentos le estaba chupando esa GRAN VERGA! y un poco despues estabamos en un 69, la verdad que no me pude tragar toda la pija porque es gruesa y bastante larga, pero por sobre todo BIEN DURA, o el me la chupo sin problemas y se nota que disfruta mucho lo que hace.
Como pasivo se aguanta MUY BIEN, lo coji en diversas posiciones, patitas al hombro, de costado, sentado arriba, en fin. Puede que actue muy bien, pero parecia disfrutarlo mucho. No soy tan dotado como él pero muchas veces tengo problemas para cojer a los tachos que dicen ser versatiles y despues se hacen los estrechos, como Tiziano de ST del privado Arenales.
Despues me quizo cojer el pero me la verdad que es bastante grande y como que no me anime a que me coja semejante garcha, soy casi siempre activo y no tengo la cola preparada para semejante pija. aunque me pudo meter un poco la pija y bombearme yo puse la mano para frenarlo porque temía que me fisure el culo, jejejeje
Acabe y el tambien, me ofrecio bañarme y acepte.
Un dato que me generó bastante incomodidad es que me ofrecio cojerlo sin forro, no explicitamente, pero en un momento estaba sentado arriba mio y yo le estaba chupando los huevos y pija y me agarro la gacha, se la apunto al orto y sin queres le meti la cabeza y no parecía que estaba haciendo nada para evitarlo.... Como me la chupo casi que percibi que no le importaba si le acababa en la boca....
No tengo idea si es igual con todos, pero eso me preocupo. Me quede con ganas de que me garche esa pija porque mientras me lo cojia no se le bajo ni un poco...