24-Aug-2011, 09:44
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2006
| |
Msajistas Ronie Von y Christiano, SoyTuyo Para que un masaje a 4 manos sea bueno la coordinación de los dos masajistas tiene que ser perfecta y sus estilos similares. Algo muy difícil de encontrar. Leí sobre estos chicos y como la diferencia de gift de 2 a 4 era de $50 me largué. Ambos están bien entrenados y Ronnie baby con 24 nada tiene que envidiar al más experimentado Christiano. Sincronización perfecta y estilos iguales, fué por momentos un masaje dado por un masajista de 4 brazos. Muy buenas manos. El desafino viene por parte de Christiano, el tipo de alpha-male que sabe todo y demuestra sus teorías con explicaciones no muy necesarias o insistiendo que las contracturas deben ser atacadas con vigor a pesar de que uno lo esté puteando de dolor. Parte de esta mitología surge de que el masaje debe durar 50 minutos (ante mi pregunta si hacían de 90 minutos, la respuesta fue "no es necesario"). A pesar de algunos momentos excelentes, no podes evitar sentir que siguen una rutina preestablecida y apurada.
Lugar correcto, pero música infernal. Cuando terminado el masaje iba a usar la toalla de apoyo para sacarme el residuo de la crema, Christiano dijo "no, esa no, que sino la tengo que mandar a lavar"
Gift: el establecido $200.
Los foro-lectores opinarán que esta XP debería ser calificada como mala, pero no llega a eso. Les canté mis quejas y hasta alpha-male pareció aceptarlas. Podrían ser excelentes.
En cuanto a happy-ending, de entrada dijeron no-sex y durante todo el proceso mantuvieron sus distancias (se entiende?). De todas maneras, con las intervenciones de alpha-male casi llegué a condición maní.
El look es como las fotos. Ronie baby es muy cute aunque recien llegado de Brasil estaba más flaco pero muy carioca-gold.
Conclusión: repetir = no. Con Ronie baby solo, casi seguro. Y le veo potencial aunque creo son pareja. [/SIZE][/FONT][/FONT] |