Raúl: no puede ser que no sepas poner link. Te lo dejo como ejercicio: leete el instructivo
Ahora pasando a comentar sobre el tacho en cuestión: yo estuve una vez con él. Creo no haberlo comentado porque pensé que ameritaba una segunda visita, que al final nunca concerté.
Yo también gusté de su onda. Muchacho agradable, algo chistoso, y para mí, muy buena piel y cuerpo, aunque no super llamativo ... no es un cover-boy pero tiene una dosis agradable de vello, es marcado apenas, sin exagerar. Su verga tampoco me pareció despreciable para nada. Claro que no es un Esteban Leon, pero según recuerdo es buena verga. Así que coincido casi plenamente con vos.
La razón por la que pensé que eramejor esperar una segunda xp fue que su desmpeño sexual no fue en esa oportunidad demasiado bueno. Tuvo erección, la mantuvo hasta penetrarme y darme masa ... un ratito que me pareció demasiado corto. Por ahí la sacó y no hubo forma de que le vuelva a subir. Yo pensé que eso fue circunstancial, y que otra vuelta el garche sería más pleno. Pero el hecho es que nunca volví, y siempre pienso que un día lo haré porque el recuero sigue siendo bueno.
A mí me atendió en su depto. que era cerca de Cnel. Díaz y Paraguay. Por qué fuiste a telo? no tiene más el depto?
Contanos cuanto te cobró ... yo recuerdo que era bien moderado para cobrar, pero no recuerdo cuanto fue exactamente, ya pasó más de un año según creo.