Les voy a contar mi experiencia con este tacho, disculpen que la escriba recién ahora, pero queria contarla bien y eso no puedo hacerlo cualquier día: cuando lei la exp de johncbes casi quedo loco, me hice como veinte pajas pensando en el pibe y alfin se dio jaja. La cuestion es que unos meses despues tuve que viajar a cordoba por laburo y lo contacte por fono, me atendio con la mejor onda y me dijo que lo llamara cuando estuviera ahi etc etc y todo el chamuyo. Estando alla lo llame un dia antes del mediodia, me dio la dire y fui a verlo, subo, y cuando me abre la puerta me queria morir, es hermoso de cara el pibe!!!! ojos azules o verdes no recuerdo bien, melenita por los hombros, mide como 1.90, lo unico que tiene es un poco flaco; me gustan mas marcaditosl, vestido muy sencillamente pero muy limpio recien bañadito y con aroma a colonia de bb jajaj me hizo pasar a una habitación con una camilla para masajes y le pedi que me hiciera algo de eso como para romper el hielo, le pagué los 150 pesos acordados, puso muy buena musica y se quedo en boxer y me dijo que me desvistiera, lo cual hice en tres segundos!!, me acosté; me hizo unos masajes medios chotos mientras charlabamos y yo veia como se le movia la pija adentro del boxer, hasta que me pare y nos empezamos a dar unos besitos, medio tipo piquitos, pero tiene una boca hermosa y unos labios increibles,le saque el splip,tiró un colchon de una plaza en el piso, unos almohadones, nos tiramos ahí, unos besitos mas y se la empecé a mamar; tiene una pija GIGANTE, es tal cual como la describieron los colegas foristas, finita en la punta, muy laaaarga curva hacia arriba y un costado (cosa que me enloqueció, ustedes muy bien saben como pica en el orto una pija bien curvada) y muy gruesa en la base (nunca me imagine tener algo asi adentro del orto, pero bueno, la calentura todo lo puede), se la mamé un buen rato y le dije: quiero que me cojas pero no se como te vas a arreglar para meterme eso y el se reia y me dice: vos relajate y vas a ver que te va entrar. Me dijo que en cuatro iba a entrar mas facil y asi me puse, se calzo un forro, me puso mucho lubicante en la cola y en su pija y me dice que me relaje que me la iba a dar; empezo a puertearme muy despacito hasta que entro la cabecita y la parte fina, me bombeó un ratito así y me pregunta estás bien? y le digo que muy bien pero que la queria toda adentro, que me re gustaba su pija, me puso una almohada abajo y me acoste con la colita para arriba porque me dijo que asi me iba a doler menos; me la empezó a poner de nuevo y ahí se tira arriba mío me agarra despacio los brazos y mientras me gemia en el oído y yo estaba en las nubes me la empezo a enterrar mas, y mas y yo gemia como una loca jajaja y me gusto demasiado, me dolia el orto como un hijo de puta pero me bombeo un buen rato metiendola toda, y como queria mas le dije que me queria sentar en su pija, el se recostó boca arriba y me la meti toda de nuevo y me tire sobre el mientras la tenia toda adentro, y me cojio asi un ratito hasta que no di mas; unos piquitos y a otra cosa, le pedi para ducharme, me dio una toalla limpia, me duche y me fui. Caminaba por la calle y me reia solo, ni yo podia creer el pedazo que me habia comido jajaa espero les guste porque tengo un par mas para contar. salute y buena vida para todos