Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
23-Dec-2011, 21:49
| | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2010
| | Respuesta: Matheo de St
Muy lindo pide, lugar muy bueno, muy buena franela, besos ok. Nunca se la paró (aclaro que soy activo) y no entrega...
| 
24-Dec-2011, 06:29
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-March-2011
| | Respuesta: Matheo de St Cita:
Iniciado por alejandropeloponeso Muy lindo pide, lugar muy bueno, muy buena franela, besos ok. Nunca se la paró (aclaro que soy activo) y no entrega... | Como dije el otro día, este flaco me calienta MALLLLL....! Tiene ojos bellísimos, linda facha, cuerpo y gambas habría que ver... (es sugestivo que nunca muestra su cuerpo entero sin ropas. O en shorts, al menos...) Ahora... si no se le para, no puede ser buen ACTIVO... Por otro lado, si no entrega, no puede ser PASIVO... Entonces... ¿de qué quiere laburar???? Que vaya y se ponga de mantero en la calle Florida..! ( pido perdón a los comerciantes legales de Florida!!! ). Creo que voy a ir tachándolo de mi listita de posibles... Saludos a todos! FELIZ NOCHE BUENA, Y FELIZ NAVIDAD..!!!! Dani. | 
24-Dec-2011, 12:15
| | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2010
lo cruce esta semana en la calle, vi de lejos un flaco reafeminado viniendo para el lado en que estaba esperando el bondi, venia escuchando musica con bermudas y musculosa y caminaba como en pasarela, cuando lo tengo bien de cerca le veo bien la cara y era este flaco, muy lindo cuerpo tranqui pero a actitud en ese momento absolutamente "femenina"
| 
27-Dec-2011, 18:16
| | | | Fecha de Ingreso: 14-February-2007
hace un tiempo me hablo por una pagina de contactos... nos encontramos , medio maricona, y conmigo fue pasivo... buena onda..
| 
28-Dec-2011, 17:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-September-2008
Alguien tiene alguna experiencia para contar, hoy vi la pagina y me hizo los ratones y con esa poronga q dice que tiene...??
| 
28-Dec-2011, 17:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-September-2008
lei, se me fueron las ganas..jajaja gracias x la info
| 
07-Jan-2012, 15:27
| | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2010
Creo que muy poca gente de los que han opinado lo conocen. El flaco es super buena onda y es tal cual en las fotos. Lo probé hace un par de semanas. Besos, franela, pete 10 puntos. Le pone toda la onda. Tiene una pija bastante considerable y solo apta para culos entrenados. Le gusta ser activo. Yo lo vi en su depto de la calle Tucuman a media cuadra de tribunales. El lugar es limpio y agradable. El es muy higiénico.
Gift 200
Lugar 8
cara 10
cuerpo 9 ( me gustan flacos)
actitud 11
Espero les sirva.
| 
10-Apr-2012, 17:47
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-March-2007
alguna experencia reciente??? le tengo ganas...
10-Apr-2012, 21:40
Iniciado por tinchosex alguna experencia reciente??? le tengo ganas...  | Tinchito... Yo lo probé hace cosa de dos meses (más o menos), Y ME GUSTÓ! Para no hacerla larga, coincido en un 100% con lo que dijo July1118 en su post del 7 de enero. Es un chico muy limpio y le pone toda la onda. Sólo agrego: cuando yo lo visité en su depto de la calle Tucumán muy cerquita de Tribunales, no tenía nada de barbita, y le quedaba fenomenal..! Hizo de ACTIVO y la pasé bárbaro con él..! Pero además, es VERSÁTIL. Si pegás onda con él, entrega sin problemas. Me pareció muy buen pibe... Sin dudas, REPETIRÉ ni bien tenga la ocasión. Saludos! Daniel. | 
10-Apr-2012, 21:45
Iniciado por Dani_1303 Tinchito... Yo lo probé hace cosa de dos meses (más o menos), Y ME GUSTÓ! Para no hacerla larga, coincido en un 100% con lo que dijo July1118 en su post del 7 de enero. Es un chico muy limpio y le pone toda la onda. Sólo agrego: cuando yo lo visité en su depto de la calle Tucumán muy cerquita de Tribunales, no tenía nada de barbita, y le quedaba fenomenal..! Hizo de ACTIVO y la pasé bárbaro con él..! Pero además, es VERSÁTIL. Si pegás onda con él, entrega sin problemas. Me pareció muy buen pibe... Sin dudas, REPETIRÉ ni bien tenga la ocasión. Saludos! Daniel. | gracias por la data.
que tal a la hora de chuparla?
como viene de verga?
10-Apr-2012, 21:51
Iniciado por tinchosex gracias por la data.
que tal a la hora de chuparla?
como viene de verga? | La chupa muy bien! Y su verga es entre medium y grande, es cabezona y un poquitín curvada. Cuando me atendió a mí, se le paró bien y estuvo dándomela un rato largo! La gocé mucho! También se calentó mucho cuando le chupé el orto divino que tiene! Ahí casi me lo cojo... Pero lo dejé para la próxima... Saludos! Daniel. | 
13-Apr-2012, 13:09
| | Respuesta: Matheo de St Bueno bueno finalmente se me dio y “debute” con este chongo jajajaaa Esto fue ayer, lo llame desde las 11 am andaba con la idea fija y luego de varios intentos frustrados finalmente lo ubique. Intercambio de rutina, nos conocemos? No… contame… bla bla bla masculino y simpático al tel, entrador… Concretamos horario en la tarde y ahí me fui, me había tomado la tarde en el laburo as que andaba pelotudeando desde temprano. Cai y me atendió el muchacho en cuestión en slip y musculosa- hablamos de boludeces y di el primer paso directo al grano… ese bulto que marcaba el slip Franeleando me fui poniendo en bolas y nos tiramos en la cama en donde tome la iniciativa, no me iba a perder la oportunidad de recorrer ese cuerpo de macho con pelo en pecho. Ambos ya con la verga up, globito y 69 largo y jugueteando con el dedito el primero luego le seguí el juego yo aunque lo note medio reticente a entregar primero pero dps aflojo y le gusto. Entre franela y toqueteo me susurra al oído dejame cojerte y clavarte esta pija… lubrico, cambio forro y me la fue poniendo a mi pedido patas al hombro- bomba bomba termine largando la leche de ordeñe, el retiro el amigo y se clavo una pajita para seguirme. Gift 300 Onda 100% Repetirías? Repetiré
13-Apr-2012, 14:38
Iniciado por tinchosex Bueno bueno finalmente se me dio y “debute” con este chongo jajajaaa Esto fue ayer, lo llame desde las 11 am andaba con la idea fija y luego de varios intentos frustrados finalmente lo ubique. Intercambio de rutina, nos conocemos? No… contame… bla bla bla masculino y simpático al tel, entrador… Concretamos horario en la tarde y ahí me fui, me había tomado la tarde en el laburo as que andaba pelotudeando desde temprano. Cai y me atendió el muchacho en cuestión en slip y musculosa- hablamos de boludeces y di el primer paso directo al grano… ese bulto que marcaba el slip Franeleando me fui poniendo en bolas y nos tiramos en la cama en donde tome la iniciativa, no me iba a perder la oportunidad de recorrer ese cuerpo de macho con pelo en pecho. Ambos ya con la verga up, globito y 69 largo y jugueteando con el dedito el primero luego le seguí el juego yo aunque lo note medio reticente a entregar primero pero dps aflojo y le gusto. Entre franela y toqueteo me susurra al oído dejame cojerte y clavarte esta pija… lubrico, cambio forro y me la fue poniendo a mi pedido patas al hombro- bomba bomba termine largando la leche de ordeñe, el retiro el amigo y se clavo una pajita para seguirme. Gift 300 Onda 100% Repetirías? Repetiré | Me alegra mucho, Tincho, que te haya gustado Matheo! ¿Viste? Parece buen pibe... Yo, en cuanto ordene un poco mis cosas, posiblemente en Mayo, pienso volver a visitarlo... Abrazo! Daniel. | 
20-Apr-2012, 13:00
| | | | Fecha de Ingreso: 17-April-2012
¿él muestra el precio en USD o pesos?
| 
21-Apr-2012, 08:12
Iniciado por Virgo ¿él muestra el precio en USD o pesos? | PESOS. ...y podés hablarlo ( previamente a tomar el servicio ). Saludos. Daniel. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46. |