Cita:
Iniciado por tauroromano Te agradezco.... |
Buenas noches, necesitaba un buen masaje, sobre todo en las piernas, el gym que odio me esta matando, y mi masajista de cabecera, ya casi no atiende, agarro laburo fijo, entonces dps de ver las xp del resto me anime con vinicius, cierto lo del depa, un mono pequeño infimo, en sarmiento y callao, mismo edificio donde laburaba matias lautaro o demian, por telefono muy bien, voz que promete, agenda phonos, masaje bien, empezó por los pies, dps gambas, ya les dije que las tenia a la miseria, espalda, me hizo poner boca arriba, ah, yo siempre en bolas, el vestido, hizo piernas y entrepiernas, ahi el amigo se despertó y me hizo un pete espectacular, era tarde, fui 2115, termine 2230, me cobro 120, colchon en el piso, asi me manejo mejor dijo, a domicilio 170 ya que le prgunte, dado que su lugar no es el mejor, vive ahi asi que imaginen el resto y no para bien. repetire, seguro en mi casa, ah, le pregunte si era pasivo, dijo que si, le pedi que se levante la remera, me gustan lampiños de buenos lomos, las fotos son mucho mejores de lo que hay, estaba un poco velludo pero me dijo que se depilaba si queria. debo decir que muy buen pt. espero les sirva, saludos