16-Nov-2011, 13:47
|
| Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
| |
Respuesta: Masajista Pablo de Leonos Cita:
Iniciado por arturito
Buscando masajista hace un tiempo encontré
una pagina que se llama Masajistas Argentinos.......Ahí estaba Pablo que atiende en Olivos. Muy conveniente para mí.Fui la primera vez a su gabinete sobre Libertador y los masajes fueron buenisimos.Fueron tán buenos que aunque no hubo" TOCADITA" decidí volver a verlo.
La siguiente vez le pedí los masajes en mi casa. Llegó puntual en auto,con su camilla. Luego de un rato de masajes; dice que hace calor y se saca la casaca del ambo. Pela un lomo de nadador..marcado y musculoso sin ser patovica.Continua con el masaje,me apoya el bulto sobre la palma de mi mano ahí ya no me contuve, me dí vuelta,le baje el pantalón del ambo, el ya estaba al palo-un generoso Large-Le chupo las bolas,chiquitas como me gustan.Pela globito que se pone: yo acostado en la camilla,le chupo la pija,me chupa la cola,me pone los deditos y luego me coge de todas las maneras posibles sobre la camilla.
De cara no es bonito,pero tiene un cuerpo exelente,lindas manos y pies y un miembro importante. Personalmente está mucho mejor que en las fotos que publican en Leonos.
Sigo llamandolo para "masajes" cada tanto.
Saludos | qué interesante ... me parece que va a tener mucha clientela ... costo de los servicios?
|