26-Feb-2010, 01:06
|
| en busqueda | | Fecha de Ingreso: 27-August-2008
| |
Plantón con felipe de st.
Esta tarde ,despues de leer la data sobre Felipe me decidi y sobre las 2 de la tarde arregle un turno para las cuatro y media. Por telefono todo bien, buena onda y detalles claros del servicio. Quede que llegando a su departamento (en Sarmiento casi Parana) lo llamaba para avisarle de mi arribo...Asi lo hice con un msj de cell y una vez que estacione me dirigi a su domicilio, convencido y entusiasmado con que me esperaba una horita de mimos y final feliz...!!! Conclusion: 10 minutos en el portero electrico sin que me atendiera. Finalmente alguien me franquea la puerta y despues de saludar a un portero con cara de pocos amigos, voy hasta el dto A...Nadie me responde...A todo esto, ya habia intentado por el celular y nada... Es decir que me fui hasta el Centro, gaste tiempo y estacionamiento y la maravilla de Felipe ni siquiera se digno mandarme un msj avisandome que cancelaba...o que decidio no atenderme Que se yo...Despues se quejan de la informalidad nuestra, pero con profesionales asi no creo que consigan mucha clientela...! Asi que aquellos que quieran a Felipe sepan que puede ocurrir que los deje plantados sin aviso alguno. Prefiero algun otro aunque no sea tan buen masajista...virtual!!!!
Última edición por guygo; 26-Feb-2010 a las 10:49
Razón: agrega data- no alcanzó a ser xp...
|