Hace tiempo que había visitado a David y ayer al ver consultas sobre él, me desperto el apetito... intenté ubicarlo ayer pero sin suerte.
No obstante quedo picando... hoy duchandome para iniciar la semana y partir al laburo, el ganzo se despertó y terminé pajeandome- asi fue que relajadito parti para el laburo, me conecto al msn y lo veo a David online- lo msj y al rato me responde- me fui de la oficina diciendo que tenía bancos y luego un almuerzo...
Al llegar a la calle lo llamo por te y me dice que esta libre que pase nomás... calentura de solo volver a escucharlo.
Me abastecí de unos prime y partí en taxi rumbo a su depto. llegue puntual, portero y arriba. El portero te ficha... sabe a donde vas pero bie son 2´que hay que poner cara de boludo.
Me abre el depto y tras una charla cordial mientras me estaba sacando el abrigo el viene de atras y apoyandome me manosea a verga, franela fuimos quedando en bolas- su verga dura dura, piedra! es bastante gruesa le dedique un tiempito al tiempo que me encapuchaba el ganzo y nos tiramos franeleando y peteando de lo lindo.
Me pierde el cuerpo velludo de macho que tiene, lo insinue con un dedo jugetón y al oidi le dije quiero ponertela hasta el fondo- en cuatro patas quedo ese orto frente a mi, saco un poco de lubricante y se la trate de poner, costo hasta que una vez adentro iba y venia a mas no poder.
antes de largar el lechazo final la saque y me pajeo para terminar tirando leche en un relax sublime.
David no acabo, su verga continuo dura- franela y duchita para terminarla.
Hace horita y media de esto- ahora a laburar... jejee