hola estimados foristas.. despues de leer varaias xp en este foro sobre el morocho valentin, decidi tomar sus servicios..lo llame x tel y arreglamos. lugar scalabrini ortiz, horario 19hs, precio $200; servicio versatil.cuando llegue me hizo esperar 20 minutos en la puerta. ustedes saben que nosotoros tenemos los minutos contados? asi que mal, una vez en su dpto que no esta mal pero es muy chico me dijo que me pusiera comodo, el se sento frente a la computadora estuvo un par de minutos mas con escusas varias, despues dijo me doy un duchazo y arrancamos tardo 10 minutos mas

. cuando x fin tuve esa hermosa verga negra en mis manos y en mi boca... nunca logro una ereccion completa... despues segui por sus nalgas que son fantasticas redondas y duras, en todo esto el nunca dejo de atender los telefonos, le pedi que me penetrara le costo un poco xq como dije antes nunca llego a estar a pleno, bomba,va bomba viene me insistia en que me masturbara, parecia que queria terminar con el tramite

. cuando le pedi penetrarlo, salio con que el es solo activo, que yo habia entendido mal x tel, ante mi insistencia se puso un poco violento verbalmente, en definitva no fue una de mis mejores xp.
cara:6
verga:8
cuerpo:9
cola:10
servicio:5
actitud:5
dpto:5
gift: $200
nunca repetiria, no lo recomiendo...