Este tema "Lorenzo ST" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Fui a ver a este chico por tercera vez. depto por alto palermo muy tranquilo el como ya lo dije es un muchacho muy alto de unos 1.94 para arriba ,no es gordo pero es enorme tiene piernas de futbolista y unas manos que me agarra y te acomoda de todas formas.
les aseguro que tiene tremendo pedazo !! me la metio un poco pero me dolio bastante y eso que yo ya antes habia probado la de "joaquin" tambien de soy tuyo y ese pendejo tambien tiene flor de berga con la diferencia que joaquin tiene un video que lo demuestra . creo que lorenzo deberia hacer un video igual para evacuar dudas . esta es mi humilde opinion.
tablita
es el de la foto:SI
cara: 7
lomo:7
pija:10
servicio:normal (es muy educado)
reincidencia: cuando me da el bolsillo .
saludos gente.
Este tema "Lorenzo ST" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.