Bueno yo le tenia ganas al niño este.. habia pedido opinion al respecto.. ninguna era positiva, pero todas eran acerca de experiencia de el como activo.. y yo en realidad lo queria como pasivo.. y bien lo llame, me dijo que era el ultimo dia que atendia en BA porque se regresaba a Santiago del Estero.. me dijo 150 pesos la hora, dije ok.. tenia un departamento en el centro, bien, no un antro, pequeño pero todo ok.. llegue lo vi y el tal cual las fotos, lindo, pendejo, velludito las piernas y algo en el pechito.. simpatico..
Si bien es cierto tal cual como las fotos, no me gusto su actitud porque tiene una pose de divo.. tal cual como fueron los comentarios, su pija es chica, tiene eso si un culito culiable.. lindo, chico, redondito.. piernas peluditas, marcaditas y fibrosas, muy lindo, pero no besa, para mirandose al espejo, un semi divo, no tiene una actitud de servicio al cliente, sino mas bien que esta haciendo un favor, cuando uno al final uno consume un servicio..
Si bien me explico que a ni su pareja beso antes, no me lo trague tanto, por su actitud en general del servicio...
si bien es cierto lindo, culiable, pero no repeteria la experiencia por un tema de actitud de este pendejito.. al olvido..