Cita:
Iniciado por jomamix Hola como va, olvidate de este flaco o proba. Un amigo hace unos dias estuvo con este flaco que publica en las tres pag L, ST y RR con distintos nombres, la paso muy mal, atiende por Sarmiento al 2000 en Congreso, según mi amigo y yo le creo, el flaco lo atendio en bolas, muy mal aliento, si es simpatico pero no se dejen llevar por eso, queria que le chupe la pija sin, le decia que no pasa nada, el tanteo la pija y tenia verrugas, Uds ya saben, hay que tener cuidado, con esto no quiero decir nada, solo que hay que tener cuidado, le cobro $200 por 20´xq se tenia que ir, no se lo pudo cojer y al flaco se paro a medias. Lo peor es que en un descuido le falto cel y el otro se queria matar porque es casado.
Si me hubiese pasado a mi lo cago a trompadas, pasa que mi amigo es casado y no queria quilombos. Me conto otras cosas, pero para no faltar a la verdad, porque no me acuerdo bien, prefiero que en algún momento se decida a contarlas el. |
Yo lo contraté esta misma semana. A lo que vos decís, Jomamix, puedo agregarle lo siguiente: No me gustó la XP, en general.
El ÚNICO punto a su favor es que tiene una muy buena verga, y conmigo la usó muy bien..! Jeje! Lo demás, todo mal.
Paso a contarles:
1) Gift = Pidió $ 200 por una hora, servicio "bien completo", dijo. Accedí sin chistar porque estaba caliente con él y quería probarlo. Me cobró ni bien entré (ya eso solo generalmente es mala señal)
2) El lugar no es limpio.
3) El flaco no franelea, no besa, parece una heladera con freezer.
4) Igual lo hice calentar chupándole la pija (le pedí que se pusiera el forro, porque, si fuera por él, me la hacía chupar "sin").
5) Buena verga, grandecita, y bien dura.
6) A los cinco o seis minutos de estar chupándosela me dice: "Querés que te la ponga?" "Dale, putito, dale, que te rompo el orto". A mí, la posibilidad me entusiasmaba, pero quería "distribuir mejor el tiempo". Le dije que no me apurara, a lo que él contestó: "No. Si no te estoy apurando..."
7) Tres minutos después me repite la misma pregunta. Tanto insistió, que le dije que sí. Me envaselina el tujes y me la ensarta re-bien. La verdad, voy a ser muy objetivo: me cogió como los dioses, me partió en ocho! Esa fue la única parte que disfruté (no es una parte "menor"; pero la actitud del flaco es muy criticable).
8) A los seis o siete minutos de estar perforándome, me dice: "Voy a darte toda la lechita en el culo, ¿querés?" Yo le pregunté al toque: "YA???? TAN RÁPIDO??? ESPERAAAAÁ!!" El me contestó: "Dale, sí, dale que estoy recaliente!" (mentira total, obvio!).
9) Seguimos dos minutos más y otra vez! Ahí me resigné y le dije que sí, que acabara cuando quisiera... Entonces, aceleró el ritmo, se movió un poco más fuerte, y dio un pequeño alarido como para que YO creyera que había acabado... Retiró la pija y se fue corriendo al baño (obvio, para que yo "no me diera cuenta" de que no había ni una gota de leche en el forro).
10) Cuando vuelve, me pregunta: "¿La pasaste bien, papi?" Jajajaja!!! Qué buen chiste!!
11) Le dije que quería acabar yo. Ahí me dice: "Ugh.. bue... Pajeate! Dale, pajeate putito!" Por supuesto, yo hacía rato que estaba más frío que él..! La escena era surrealista: yo acostado boca arriba en la cama, él parado al lado mío y mirando tele! La hago corta: acabé en cinco minutos, me higienicé como pude y me rajé a la mierda...
Resumen:
-----------
Limpieza del flaco: 5 puntos
Limpieza del depto: 3
Franelea: NO
Besa: NO
Versátil: Ni lo busqué. Era tiempo perdido...
Actitud: 3 (busca sacar al cliente de encima lo más rápido posible)
Tiempo total: 30 minutos, desde que entré hasta que salí del depto!
Reincidiría: Definitivamente, NO!!
Saludos!
Daniel.