Hola a todos, ante todo soy muy lector del foro y muy critico a la vez del mismo, pero es imposible dejar pasar un dia sin entrar.
A través del mismo he descartado muchos chongos, he visto algunos que estuvieron conmigo y que tomaron por la mala senda, pero la experiencia del sábado fue contundente como para agradecer a este espacio.
El sábado fui de levante a la estación de Once (adoro el mundo marginal, pero no el peligroso) conozco a la tarde a un pibe en el baño conversé un poco, si bien mucho no me convenció, me autoconvencí que no había nada por que temer, sin duda no me cerraba que dijiese ser correntino y el acento no coincidía con la región, he andado mucho por el interior, pero tampoco parecia mezclado con porteño era raro, pero bue lo deje pasar; decia que habia empezado con esto hace dos semanas y que era stripper en el conurbano, onda Laferrere "El Diablo Rojo"creo que me dijo.
Elejí un telo que queda a la vuelta que si bien no me convence por la higiene y porque podés salir solo del hotel, pero el aire acondicionado es fabuloso y el sabado el calor era mortal.
Entramos en la habitación me beso en la boca y le abrí la camisa al hacerlo le vi la cicatriz cubierta por un tatuaje, tal cual los reportes que había en una mala experiencia, al ver esto mi cabeza iba a mal, qué hago? y se me ocurrió decirle que me estaba acordando que no me habían dado el vuelto y le dije que iba a reclamarlo y mientras tanto que se vaya desvistiendo, salí de la habitación y me fui casi que corriendo luego volvi a mi casa y chequee lo que recordaba perfectamente, y la verdad que la decision fue correcta.
No recuerdo el nombre que me dijo, está un poco más flaco y el corte de pelo parece mas un soldado, y lo que no aparece en las fotos es una mancha lunar, o lunar grade en la nariz cosa que en las fotos publicadas no aparece el publicaba como Franco de ST,
Acá adjunto las fotos del susodicho, del cual gracias a este foro salí ileso, por eso decidí subir esta XP en esta area porque fue positiva