Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Franeleros...." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Mar-2011, 17:05
| | | | Fecha de Ingreso: 16-March-2011
| | Franeleros....
Alguien me puede tirar buena data de algun pibe joven (tacho) que sea bueno franeleando... Gracias...
| 
16-Mar-2011, 18:51
| | Respuesta: Franeleros....
GRACIAS, MARCE, RECORDAS LA WEB DONDE PUBLICAN, PORQUE VARIAN SUS NOMBRES... GRACIAS DE NUEVO | 
12-Apr-2011, 15:37
Bueno despues de las experiencias falsa borradas, alguien puede dar alguna recomoendación... Gracias
| 
12-Apr-2011, 20:48
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
Cuan joven lo buscás? Porque si es por franeleros tengo para recomendarte
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) | 
12-Apr-2011, 21:29
Raul no me importa tanto la edad mientras no sea afemindado o con plumas muy marcadas
| 
12-Apr-2011, 22:11
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
En ese caso papá, puedo recomendarte a dos:
1) Renzo de SB (Pietropaolo de ST). Me pega cada franeleadas el guacho (encima es un tipo pesado) pija contra pija que lo tengo que parar para que no me haga acabar ahí jaja.
2) Mauricio de ST. Muy franelero y entrador. Mi negrito..., ya me tiene calado el hdp, me conoce cada centímetro jaja.
Ambos cero pluma.
Capo, un consejo, acordate de hacer siempre tu parte también. In other words, la franela bien entendida es algo de a dos.
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) | 
13-Apr-2011, 10:18
Gracias raul.... Es lo que mas me gusta... Vamos a probarlo este finde... En la semana comento, gracias
| 
25-Apr-2011, 00:23
| | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2010
Hola Muchachos. Busco también uno muy franelero, pero quesea flaquito y bien pendex... ¿tienen alguno para recomendar?
| 
25-Apr-2011, 14:04
| | | Respuesta: Franeleros....
Gus, si buscás un versatil tirando a pasivo super masculino y muy franelero te sumo a las recomendaciones de Raul1289, a Nahuel de ST, está super bien de lomo, cero plumas, tiene una super cola y un japi XL. Yo lo tuve siempre de pasivo y es para repetir mil veces. Es una franela más suave que la Pietropaolo, digamos que Pietro es más "agresivo", pero Nahuel besa mucho y te hace sentir muy bien, en fin, está bueno. Suerte.
| 
25-Apr-2011, 14:38
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-February-2010
Me parece que Nahuel no es muy pendex, esta en los treinta y algo y tampoco es muy flaquito que digamos. El resto coincido plenamente
| 
25-Apr-2011, 19:30
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 24-March-2011
Tocayo, me sumo a tu pedido, yo probe a FeDeX y tiene buena franela, besa, chupa, puede ser versatil si queres y es pendex. Ya lo probe un par de veces y da para repetirlo un par de veces mas. Espero te sirva la info
Gus
| 
25-Apr-2011, 21:56
Coincido en lo de Fedex, es genial, busco otro con las mismas caraterísticas ¡¡¡en la variedad está la diversión!!! gracias por las respuestas
| 
27-Apr-2011, 23:21
Hola, estuve con Alain Deró, muy bueno, mucha franela, no niega nada. Vale la pena y mucho. El dpto tiene cama de una sola plaza, es el único inconveniente que, además, se soluciona fácil. Para no perder. ¡¡¡alguien puede recomendaro otro!!!
| 
02-May-2011, 07:29
Muchachos, alguien puede tirar alguna data para HOY, gracias
| 
02-May-2011, 23:40
| | Piter | | Fecha de Ingreso: 22-April-2008
| | Respuesta: Franeleros.... Cita:
Iniciado por GusBi84 Tocayo, me sumo a tu pedido, yo probe a FeDeX y tiene buena franela, besa, chupa, puede ser versatil si queres y es pendex. Ya lo probe un par de veces y da para repetirlo un par de veces mas. Espero te sirva la info
Gus | Coincido con GusBi84 y con Alejandro Peloponeso. Yo probé dos veces con Fedex y el pendejo, muy lindo, tipo intelectual, se presta a todo,. Muy franelero por delante y por detras. Ademas es muy educado, respetuoso, gentil. recomendable para buena franela
|  | Este tema "Franeleros...." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20. |