Este tema "Experiencia con nuevo Tacho" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Hola les quiero contar mi experiencia con un tacho que encontre en Av Santa fe, cerca del obelisco a la noche.
Bueno les resumo, este tacho o jovencito de aproximadamente 22 años tiene una buena herramienta calculo 18x 4 y la uso bien conmigo, es morochito tez morena muy arreglado y limpio.
Arreglamos a mi domicilio y es solo activo aclaro.
primero se dejo hacer un pete muy largo, luego me puse boca abajo y me garcho durante unos 10 minutos y con una acabada al final muy buena.
cuando terminamos me explico que recien empezaba en esto y era nuevo y me dio su mail tambien me dijo que no habia problema en pasar el mail a otros interesados/as en un activo joven igual duro calculo 25 minhutos y un gift de 50, igual si chamuyan como es nuevo se puede bajar bueno vean adioss.
buena experiencia :supz:
Este tema "Experiencia con nuevo Tacho" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.