21-Sep-2011, 18:46
|
| Nico de river!!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-April-2008
| |
Respuesta: Experiencia con Enzo
Jajajajajaa, muchas obligaciones que cumplir pero IM BACK.
Estuve con este pibe hace bastante tiempo. Un domingo llegue cargando un pedo de barra brava, tipo 6 am, con ganas de garche y este flaco era el único estaba disponible.
Cazo fono, marco, me atiende él y me dice que estaba en Junin y santa fe. Oka. Salgo para allí en taxi (estoy cerca pero caminar olvidensé). Llego y era él. Igual a las fotos (y esto fue hace 3 años maso) asi que no se si estará hecho percha hoy o no.
Nos metemos. Le garpe (no vale la pena decir cuanto porque era a tipo de cambio de esa época gente, jajajajajajaaj, si lo digo nos ponemos a llorar todos). Bien machito, tenía el mismo boxer rojo, lo agarre y meta mamarmela. Le pegue una chupada de ogte, y me dice "no acostumbro hacer de pasivo".. para que, escupida y adentrooooooooo. Se ve no le gustaba y mas una empomada 7am jajajajaj pero le di en 4 sobre un sillon, después boca abajo y heche los pibes, con forro obvio todo, en el tacho. Le di unos unos mangos más y otra vez. No se le paró en ningun momento pero me encantó por la onda machito jejejejejeejjeej
De pija tiraba bien eh, no es lo que me importa pero si es activo tira el morbo para la muchachada. Fue una buena experiencia en mi caso. No se que onda otros colegas. Espero te sirva
Saludos para todos y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|