05-Oct-2010, 18:43
|
 | EGO PUTO IN ORTO MEO Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-April-2008
| |
Respuesta: Excelente con Fedex de ST Cita:
Iniciado por ellogistico Hola MarcelitoZn
Como estas? mira la verdad es que en mi post anterior lo que menos intento es desprestigiar a este chico y a ningun otro, la verdad es que el que tiene que cuidarse es uno, si al pibe le va o no tragarse la leche o que se la trague es un problema de el y de los que quieren hacerlo, en mi caso lo que digo es de muy buena fuente para mi, que me comento el tema y si la verdad queres saber reputacion, que hace o que no hace uno de estos chicos tarifados, lo mejor es consultarlo con otro chico tarifado de tu confianza, y lo que recibi de al menos 2 pibes que publican en St y en Ratones, es que tenga cuidado, una por sus practicas habituales de tragar leche y garchar sin forro y otra que no puedo comentarla en el foro por respecto al chico y al foro, aparte yo recibi un mail en respuesta a uno que le mande yo consultandole por su servicio y es muy claro, voy a copiar textualemnte lo que el me dice "no tengo drama en la cama la acabo y me acabas donde vos quieras tiro mucha leche si es tu morbo"...
Vuelvo a reiterar, yo no soy quien para recriminar lo que el haga o deje de hacer, mi animo no es polemizar solo que yo no me quiero arriesgar, despues cada uno es responsable por sus actos y por cuidarse, somos gente grande no nenes de 13 años que recien empiezan en el ruedo.
Si sentiste que fue atacado este chico por mi parte te pido disculpas no fue la intencion. | Adhiero en todo lo que decís, y mis fuentes (tal vez sean las mismas) son también muy confiables. Lo unico que digo es que si lo contratan cuidense. Nada más.
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis |