Lo contacte a ppios de semana, quedamos en vernos el jueves y volvi a repetir el sabado por la tarde, creo que da una idea de lo satisfactorio del servicio.
Independientemente de lo que se ve en la fotos ( recomiendo mas detalles en su Blog hot de FeDe,poner atencion en los videos, ami me conquisto su manera de coger, a lo perro salvaje de las praderas) tiene una actitud de servicio, respeto, cuidado hacia el cli que merece destacarse.
Buena actitud, buena pija , muy buen culo ( delicioso para besos negros), muy buena ereccion, buena piel, buen trato, educación, gift razonable (150) , trato relajado, de absoluta confianza, yo lo llame a mi casa sin drama, ya en el chat se nota que es un tipo derecho que no anda con boludeces.
Ademas, coje como los dioses,buen instrumento y lo usa a la perfecccion, la penetracion no es lo que mas me va, pero con lo que habia visto en los videos lo quería probar si o si y disfrute muchisimo su penetración....
Muy abierto a propuestas.
A mi me suele ir el sexo fuerte, con el fue muy suave y lo disfrute mucho, inspira confianza y ternura.Ideal pàra daddys, jejejejje
creo que no hace falta agregar mucho mas....altamente recomendable
Para los que le va la tablita:
cara:9
cuerpo 8 (flaco, buen culito, muuuuy buenas tetitas)
Piel 10
pija 9,50.... 19 cm reales, dura (10 para mi son las que superan 20 cm y potente dureza)
actitud 10+
culo 10
Lugar no tiene
Repetiria, seguro, de hecho ya lo adopte en el circulo de los habituales
Para los fetichistas de pies, que los hay, deliciosos, suaves y se copa en el juego, ejemplo de su buena actitud.