08-Mar-2010, 16:34
|
 | Juan Martin Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Edad: 32
| |
Respuesta: Estefano de ST Cita:
Iniciado por ChapitaRos La verdad, y espero que los mod no lo tomen a mal, pero quise decir algo porque me sentí moleto con las opiniones vertidas por algunos, a partir del pedido de un forista.
Me cuesta creer que en el 2010 siga habiendo gente que le "moleste" el gusto o elección sexual de otra persona.
Una cosa es lo que dijo brunocamara, que "no le parece sexy", que es una opinion y otra muy distinta es decir "si este especimen cobra" (dicho por Muscle Teen) o "Casi mas me muero del horror cuando veo la Foto de la persona que se pedia info. Es desastre" (dicho por Matubreak).
Creo que antes deberian plantearse que clase de personas son al tener esos pensamientos....
Saludos y disculpen, pero me da bronca cualquier acto de discriminación. | 100x100 de acuerdo, gracias a estos pensamientos estamos dominados por una sociedad donde el que es un toque mas lindo se cree superior a los demas.
En lo personal no pago por sexo, no es lo que me atrae.Pero cada cual puede escoger a quien le guste. Y que te guste una persona gorda no es un morbo, es un gusto!
|