Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "enloquecio martin/maxi?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Oct-2009, 23:02
| | | | Fecha de Ingreso: 21-September-2009
| | enloquecio martin/maxi? Hola a todos...El motivo de la presente es para contarles algo q me sucedio la semana pasada. Puesto que tengo el numero de celular de este tacho, ya q fui cliente en una ocasion, me decidi a llamarlo. Para sorpresa mia, me dijo q esta cobrando 500 pesos!!!y q no trabaja por menos. Yo digo una cosa, abrá enloquecido? me parece descabellado dicho precio,considerando q estamos en Argentina. Algo anecdotico..el mismo dia llame al numero con el q publica actualmente,el cual es un privado,y me cotizó en 200 pesos. Resultado final....llame a otro q este mas cuerdo con la realidad economica en la que estamos Abrazos.. | 
21-Oct-2009, 01:14
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2006
| | Respuesta: enloquecio martin/maxi?
por favor...ni pa dar vuelta el paty en la parrilla lo contrato....
| 
21-Oct-2009, 11:41
|  | ariel*** Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2007 Edad: 33
a mi me gusto para choricear, eh!
lindo peludito, con carne, no todo fibroso
es lo que me gusta comer, je
| 
21-Oct-2009, 16:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-October-2005
Seguro que la culpa de todo la tiene Soy....................
ñaca ñaca ñacaaaa
| 
21-Oct-2009, 16:27
| | | Respuesta: enloquecio martin/maxi?
CREO QUE, COMO DICE EL FORISTA PRECEDENTE, SOYELMAS LE QUEMO LA CABEZA Y EL CHICO SE AGRANDO.........si lo llaman a su tubo. Sino, en privado, sigue con la suya habitual. Sin animo de ofender, habra giles a $ 500, ya que extranjeros han pocos por BUE
| 
21-Oct-2009, 18:25
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Me parece que algunos no tiene sentido de la realidad. $ 500 ES MUCHO INCLUSO PARA UN TURISTA.
En España un chapero lindo, alto, buen lomo. Te hace lo que se te ocurra por 100 euros. Y hay de menos, y muy lindos
| 
21-Oct-2009, 19:19
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-January-2008
| | Respuesta: enloquecio martin/maxi? Cita:
Iniciado por matubreak Me parece que algunos no tiene sentido de la realidad. $ 500 ES MUCHO INCLUSO PARA UN TURISTA.
En España un chapero lindo, alto, buen lomo. Te hace lo que se te ocurra por 100 euros. Y hay de menos, y muy lindos | Si verdad matubreak...!! pero no hay que ir tan lejos en Rio por 100 reales te comes un Apolo...!!! o sea unos $ 220 argetninos..!!
Saludos
| 
21-Oct-2009, 23:36
| | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2007
No lo llamen y listo , lo mejor para hacer en estos casos es dejarlos sin trabajo
saludos
| 
21-Oct-2009, 23:44
| | Respuesta: enloquecio martin/maxi? Bueno no se trata de echarle la culpa a un forista u otro. Y bueno,si nadie lo llama lo veremos laburando dentro de poco,por menos dinero. Como se agrandó este!!! Abrazos a todos | 
23-Oct-2009, 00:14
|  | RELOADED y SIN GAME OVER Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Se fue un poco al carajo. Tampoco es una cosa de otro mundo ni mucho menos como para cotizarse así. Se llama ►► (Next)
Y me adhiero a la sugerencia de "paro de pasivos/(¿activos?)" Vamos a ver qué hace ahí...
Man Man
__________________ Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa  MMBB | 
23-Oct-2009, 13:03
| | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
yo hable con el hace unos dias y me dijo que su gift era $200 con eyaculacion, ante mi insistencia que hiciera de pasivo, me dijo que estaba considerando empezar a ofrecer este servicio, pero no se animaba todavia, conclucion, espero hasta que se anime.sdos
| 
23-Oct-2009, 16:21
|  | EGO PUTO IN ORTO MEO Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-April-2008
Iniciado por max29 yo hable con el hace unos dias y me dijo que su gift era $200 con eyaculacion, ante mi insistencia que hiciera de pasivo, me dijo que estaba considerando empezar a ofrecer este servicio, pero no se animaba todavia, conclucion, espero hasta que se anime.sdos |
Que lo entrega, te aseguro que si lo entrega (inclusive hay experiencias en el foro), lo único que será una escusa para pedirte más plata.
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis | 
23-Oct-2009, 20:31
Iniciado por max29 yo hable con el hace unos dias y me dijo que su gift era $200 con eyaculacion, ante mi insistencia que hiciera de pasivo, me dijo que estaba considerando empezar a ofrecer este servicio, pero no se animaba todavia, conclucion, espero hasta que se anime.sdos | Te dijo que el gift era 200?.Ja ja seguramente habra leido este foro,y recapacitó.Te aseguro que el está al tanto de lo que pasa en este foro Abrazos | 
24-Oct-2009, 02:56
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
Iniciado por grosso Te dijo que el gift era 200?.Ja ja seguramente habra leido este foro,y recapacitó.Te aseguro que el está al tanto de lo que pasa en este foro Abrazos | Pero si vos mismo contaste que te dijo 200 cuando llamaste al número del aviso!!!!
| 
06-Nov-2009, 12:56
| | | Respuesta: enloquecio martin/maxi?
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,assssssssssssssssss
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
peiensen en el daño q hacen..
NO VALE LA PENA ...
Última edición por soyel_mas; 06-Nov-2009 a las 13:10
Razón: no vale la pena
|  | Este tema "enloquecio martin/maxi?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20. |