foristas, les cuento mi ultima experiencia con un masajista.
La verdad una muy buena sorpresa .
Atiende por la zona de Corrientes y Angel Gallardo en su muy lindo, aromatizado y climatizado depto.
El masaje impresionante, realmente de lo mejor que me dieron super completo y produnfo, la verdad que te recorre cada cm del cuerpo.
Algunos detalles :
Te atiende en bolas, por lo cual el clima es "erotico" pero no sexual.
Te hace un masaje en la cola que te hace replantear los gustos, relaje y disfruta sus dedos .
Caricias, abrazos y siqueres te hace una manota final , no te hace pete , pero si vos queres el se deja hacerselo . (yo pase, opte por una buena manotas con mucho masaje en las bolas) .
*lugar : muy bueno.
* relojea: nunca
* cuerpo: tonificado, flaquito en los 40 años, onda Pachano (no es mi gusto los prefiero mas rellenos). Pero ni bien te tiras en la camilla y comienza con su trabajo, te olvidaste de TODO .
* Pija, en determinado momento se le paro y esta en unos 18 cm . BIEN!* reitero , yo tome masajes con relax final, sin sexo (creo que no lo ofrece) pero con la paja que te hace, las manos que te mete y los chupones creo que no te falta nada .
* duracion : 90 minutos
* gift : $ 120
PD . Estuvo 20 minutos separando con sus dedos mis vertebras y alieneando la columna. IMPRESIONATE .
lES DEJO EL LINK
Prueben y comenten .