Ya vi, antes de salir de nuevamente de viaje a Lorenzo ST, me lo regresaron despues del reclamo publico.
inclusive me ayudo con el equipaje. El pibe es tan sensual y dulce! Le sacaron un yeso que llevaba por un accidente en una moto, para ser honesto algunas de las posiciones mas extrañas en la cama, las hemos realizado debido a este "inconveniente" jajaja.
ABSOLUTAMENTE A TITULO Y GUSTO PERSONAL! Le comente que debia cambiar urgentemente las fotos de ST ya que no le favorecian, le hacian ver como muy marica y esas cosas que uno dice en estas ocaciones. El chico es muy lindo, tiene lindisima cola y un pene morocho, largo y grueso. Es un pibe onda barrio pero bien educado, un chico noble.
siempre esta impecablemente vestido, esta es una caracteristica definitoria para mi.
Como las veces que he reincidido con el mozalbete en cuestion, ya las he publicado, HOY no hare mas comentarios, aunque debo agregar que el hecho de que le contara de Juan Pablo RR, lo puso un poco celosin, y se esta esmerando aun mas en los amorios, Y HA INVENTADO UNAS COSAS QUE YA COMENTARE EN EL FORO CUANDO REGRESE DE VIAJE,, pues estoy seguro que mas de uno se sentira curioso de experimentar.
Ahora les agarro a todos por la mecedora!
Washington-1