31-May-2009, 17:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-May-2006
| |
dilan de ST o abel de RR
estimados coforistas,recorriendo el foro buscaba con atencion comentarios acerca de grandes penes y lei que aparentemente uno de los taxi se autopromocionaba,y leia que su miembro era grandisimo,pero tambien lo eran el de dilan y otros,lo busque,mirando las fotos pense que tenia un gran miembro,pero que midiese 1,89 de estatura hacia que la imagen fuera mas impresionante.copie el t.e. y luego de arreglar 21hs aprox.llegue al depto a 150 mts del obelisco.el ascensor al ultimo piso(creo el 4º).el depto no es para finolis y apenas es habitable,pero yo habia ido a coger,abel como en las fotos,algo cargado de hombros delgado y amable al trato,el baño pobre.solo toallitas descartables pero jabon liquido.en el cuarto(un sucucho)nos desvestimos,lo abrace,pero no besa y se ve que solo es activo y bisexual.ya desnudo su pija en relajacion impresiona,se la chupe toda tratando de tragar lo que entrara y succionarle la cabeza,luego que se le paro por completo supe que iba a sufrir,asi es que le propuse que se acueste para que yo me sentara sobre su tronco,pero me dijo que preferia penetrarme en 4 patitas por temor a que se le rompa el forro,acepte me encremo y dilato con varios dedos hasta que calculo que estaba preparado,pero no hubo caso no estaba en mi dia y las hemorroides me estaban matando por eso solo pudo meterme la cabeza y 3 o 4 cms mas(su pija tiene forma de obelisco,asi que mas entraba mas dilataba y me dolia pero yo aguantaba)luego mientras a mi pedido me retorcia los pezones me hizo acabar mientras me pajeaba.me dijo su nombre real que esta en un tatoo en su brazo derecho y me comento que estaba de lunes a viernes y luego se iba a su casa con su familia en la plata,y que su pareja sabia de que trabajaba que no habia historia.resumiendo,si quieren romance en el Ritz,rumbeen para otro lado,pero si quieren que les partan el asterisco vayan tranquilos que calibre y fuerza hay.salute!