tal como vienen comentando nuestro cófores, POR SUERTE conseguí un turnito para visitar a Denniska hoy a la tarde.
Depto impecable, de categoría. de pronto te encontrás con un hermooooso cachorro de metro 90 y ojos azules, con ese acentito extraño ( ucraniano) que no le deja articular perfectamente. y te derretis en el ascensor nomas !!!
encantador, profesional, cuerpazo !!! sin dudas... los masajes pasan, buenos, con aceitito, buena música , pero el tipo quiere ir a la cama, sin dudas.
Ver semejante cachorro belami en cuatro patas ofreciéndote ese culito perfecto y redondito, es to much. Estaba yo a mil por mil de calentura,, jaja..
Es muy franelero, lindos besos, muchos. no soy tann alto como él , pero casi, así que le gustó que yo también lo abrazaba muy fuertemente.
jugamos mucho en la cama intercambiando de roles ( en la franela, porque es muy pasivo.) pude disfrutar de su cuerpo en cada cm y él se ocupó del mío también. Es altamente participativo.
el culo perfecto, redondito, con uso, si , la verdad se nota que viene kilometrando de lo lindo, pero se mueve y contrae tan bien, que me sacó hasta los espermatozoides más profundos de mi ser..

despues de la higiene, bebida fresca y una rato más en la cama, con abracitos, besitos.. DIS FRU TAN DO semejante pedazo de cuerpo perfecto con una sonrisa seductora y unos ojos azules que te matan. " pena que sea solo pasivo... no? "..

bueh.. mejor pego foto , porque ya me acaloré de nuevo..

$200 muy bien pagados, y altamente repetible.