Cita:
Iniciado por Solojuan
Hola todos, tengan cuidado con este flaco de Uruguay!!
Lo llame a la mañana y me dijo que si le avisaba con media hora de anticipacion venia, lo hice...nunca aparecio NI LLAMO, lo llame y me dijo se me complico no decia nada más...despues vino como a las dos horas...es evidente sino viniste cuando te llame no esperes que te atienda, como tenia tiempo lo hice pasar...es horrible, las fotos tienen photoshop, tiene granos por todo el cuerpo, estrias en los brazos y bastante maleducado y ordinario, muy petiso no debe llegar al 1,70 de altura ni ahi!!!! Le baje la ropa interior UN DESASTRE...14cms PARADA 
le dije flaco tomatelas no me gusta...trato de robarme unas cosas de mi casa llame al guardia de suguridad de mi casa y se lo llevaron...
CUIDADO!!!!!!!! |
Esta es la primera vez qaue intervengo en este Foro, que he seguido desde hace meses con mucho interés.
Me llama la atención este comentario sobre Lázaro, que en realidad se llama Leo.
Lo conocí en uno de sus viajes anteriores, y nos encontramos al menos 5 o 6 veces; para mi fue siempe altamente satisfactorio.
Efectivamente es pequeño - 1,70 - pero hiperbien formado, y nunca le vi nada en su piel, que yo recuerde, salvo que sea un paroblema de reciente data.
Es, como casi todos los tachos, mentiroso e interesado, pero conmigo trabajó excelentemente, siempre como pasivo, ya que yo no lo soy.
Tuve que poner algo más de plata para convencerlo, pero no crean que fue mucho más que lo que cobra, y le encanta que se lo monaten bien montado.
Lo vi reaparecer en Sou Tuyo hace dos o tres días. Lo trataré de volver a ver para constatar cómo está en este viaje.
¡Ahh! Y me llama tanto la atención su violencia y su intento de llevarse algo de la casa; ha estado conmigo en mi departamento estando los dos solos, y siempre ha sido por demás correcto.
¿la gente cambia? Desde ya, y en un segundo.
Y sobre todo este tipo de gente.