Me gusta mucho Santino de ST. Hablé por teléfono con él y me pareció copado. Además parece responder al perfil que me gusta.
Pero entro a ver otras experiencias y encuentro algunas bastante malas. Son experiencias algo viejas. Sé la cuestión de las fotos que aparecen con el mismo nombre aunque no sea la misma persona. En esas experiencias lo describen como velludo y no es el caso del Santino que publica hoy.
Tiene alguien alguna experiencia con el Santino de ST que está publicando ahora ?
Estoy haciendo memoria. Me resulta conocido. Alquien que me recuerde si no laburó en algun pvt de madam K?
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis
Santino es efectivamente peludo (incluso espalda) pero se depila o rasura (raspa); como pasivo es muy bancador y da morbo dominarlo, como activo no lo probe (pija mediana). Filmo una pelicula en Kadu hace relativamente poco; puede ser divertido un rato pero que no hable demasiado.