Este tema "Cs. conocen a masajista tailandes ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Amigos, en internet encuentro en una propuesta interesante de masajes, si alguien probó por favor pase data. La duda es porque atiende en su casa y me da duda ir. Gracias .
copié de nuevo el blog porque estaba mal
hay que fijarse en g4me porque ese mail lo conozco de algun lado
relaxbiodinamico...
en cuanto lo ubique, aviso!
Hola, lo contacte por mail y me envio foto de el. Aprox. 40 / 44 años. Muy flaco y lampiño para mi gusto .
Me conto que el servicio puede ser "sensual con final feliz y caricias" o solo terapeutico. En ambos casos cuesta $ 200 , y me aclaro que SIN SORPRESAS DE ADICIONALES .
Su casa tiene un gran jardin y servicio de ducha y sauna .
NICO
Este tema "Cs. conocen a masajista tailandes ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.