Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "consuta: ADRIAN RR" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-Dec-2009, 22:03
| | | | Fecha de Ingreso: 27-September-2007
| | Respuesta: consuta: ADRIAN RR
Hay buenas experiencias con él. Usa el buscador. Yo no he tenido así es que no puedo opinar.
| 
04-Dec-2009, 23:15
| | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Preguntale al guy que la paso maravillas con el!!!! | 
04-Dec-2009, 23:50
| | - | | Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Yo estuve 2 veces con Adrian. Es un tipo bárbaro versatil, la vas a pasar muy bien. Besa bastante bien y es muy franelo. Hoy le mande un mensaje pero se ve que no estaba en casa.
Te lo recomiendo ya que no mira la hora para nada yo estuve aprox 1:30 con el, departamento muy limpio, ordenado, tranquilo.
Cobra $150.
| 
05-Dec-2009, 01:00
| | | Respuesta: consuta: ADRIAN RR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por guygo; 05-Dec-2009 a las 20:49 | 
05-Dec-2009, 04:06
| | | Respuesta: consuta: ADRIAN RR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por guygo; 05-Dec-2009 a las 20:49 | 
05-Dec-2009, 05:29
| | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
en el buscador hay buenas xps de Adrian RR!!!
Última edición por max29; 05-Dec-2009 a las 23:59 | 
05-Dec-2009, 05:35
| | | Respuesta: consuta: ADRIAN RR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por guygo; 05-Dec-2009 a las 20:50 | 
05-Dec-2009, 08:09
| | | Respuesta: consuta: ADRIAN RR
nena no te hagas problemas, les resulta dificil que una mujer postee xp.
algunos no lo entienden todavia, nosotras tenemos el mismo derecho que los hombres a darnos ciertos gustitos, a mi no me cuestionaron por que soy una gata vieja, a vos te cuestionaron por tu edad, nada mas, pero como asidua al golden que soy les cuento, que las chicas de hoy, jovenes muy jovenes, tambien contratan tachos, y son muchas mas que las maduritas, y las aplaudo!!!!!!!!
al igual que te aplaudo a vos ledouxamour!!!!!!!!!
ojala hubiese empesado antes, los años que me perdi!!!!!!!
ginalo
| 
05-Dec-2009, 08:34
| | | Respuesta: consuta: ADRIAN RR Cita:
Iniciado por ginalo nena no te hagas problemas, les resulta dificil que una mujer postee xp.
algunos no lo entienden todavia, nosotras tenemos el mismo derecho que los hombres a darnos ciertos gustitos, a mi no me cuestionaron por que soy una gata vieja, a vos te cuestionaron por tu edad, nada mas, pero como asidua al golden que soy les cuento, que las chicas de hoy, jovenes muy jovenes, tambien contratan tachos, y son muchas mas que las maduritas, y las aplaudo!!!!!!!!
al igual que te aplaudo a vos ledouxamour!!!!!!!!!
ojala hubiese empesado antes, los años que me perdi!!!!!!!
ginalo | Ginalo, concuerdo con lo que expresas y obviamente que sintetizás lo que muchas mujeres no se animan por cuestiones culturales a decir o hacer, aunque el deseo lo tienen, igual que nosotros.
Mil Gracias por participar del foro y dejar tus opiniones en este lugar.
Saludos
| 
05-Dec-2009, 08:47
Iniciado por EXPULSADO Ginalo, concuerdo con lo que expresas y obviamente que sintetizás lo que muchas mujeres no se animan por cuestiones culturales a decir o hacer, aunque el deseo lo tienen, igual que nosotros.
Mil Gracias por participar del foro y dejar tus opiniones en este lugar.
Saludos | como te gusta franelearme !!!!!!! | 
05-Dec-2009, 08:49
Iniciado por ginalo como te gusta franelearme !!!!!!!  | Se nota ? shhhhhhh que no se entere mi mujer
Saludos
| 
05-Dec-2009, 09:53
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
| | Respuesta: consuta: ADRIAN RR Cita:
Iniciado por max29 creo casteura que si tenes pruebas de lo que estas diciendo deberias comunicarselo a los moderadores y no hacerte el misterioso!!!!!  | está en infracción y ya fue notificado más de una vez. Pasó a consideración de los supermoderadores si se banea o bien presenta información precisa.
Gracias Max29 por preocuparte.  | 
05-Dec-2009, 09:57
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Adrián es un divino tipo, 35/38 ?? tal vez, pero una piel de bebe perfumada que te mata... cola perfecta y pene "importante" ( no sé eso de medium o small o qué se yo) pero te diría que es un macho tierno.. jaja 
si bien hay por aquí alguna experiencia como activo, adrián es muy buen pasivo y su modismo es un poquito así. Deberías charlar por fono con él a ver qué sensación te da.
| 
05-Dec-2009, 09:58
Iniciado por EXPULSADO Se nota ? shhhhhhh que no se entere mi mujer
Saludos | prestamela un ratito y te juro que no se va a enojar!!!!!! |  | Este tema "consuta: ADRIAN RR" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20. |