27-Sep-2007, 01:19
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-July-2007
| |
Re: Consulta: Musculoso posta!
Sorry pero me parece que se esta dando mas importancia de lo que el pito vale.
Como decia mi difunta abuela NO HAY QUE GASTAR POLVORA EN CHIMANGO y tenia razon.
Desafortunadamente ya quedan muy pocos profecionales en el rubro TAXYBOY ya cualquiera se cree que puede ser, y como todo trabajo hay que tenes carisma, y mas en este rubro ya que es muy sacrificante, y tenes que estar con diferente tipos de peligos, tanto que te maten, que te mates por consumir drogas y demas cosillas, como que te afanen, ademas de enfermedades no solo el H.I.V o V.I.H sino otras mas.
Los chicos musculosos son mi mas fuerte perdicion me gustan bien musculosos, no histericos, y churrasqueras, PATRIMONIO NETO (act/pasivo).
Detesto las tipicas que se hacen las estrellitas, eso si que no puede tener un cuerpo soniado pero si estas en DIVA yo SOY DIVA AL CUADRADO. Los mas lindo es una persona que ademas de pasar un buen momento puedas hablar 4 palabras sin que diga BOLUDO o NO SE TIPO. Tampoco lo queero que sea un Escritos o que me diga un discurso, pero que tenga mas de 7 neuronas vivas y no esten en corto
|