Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Machos De Raza Negra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Dec-2006, 17:49
| | | Consulta: Machos De Raza Negra
ME GUSTAN LOS HOMBRES DE RAZA NEGRA Y EXPERIMENTÉ CON CASI TODOS, AL MENOS, DE DOY TUYO.
RECOMIENDO A MIKE J., CANU, ERIK, Y DAWSON (éste ultimo ya no publica)
Ahora estoy por probar con RONALDO, a quien aun no conozco pero he leído algunas experiencias y me están tentando.
I WANT ONLY BIG BLACK MONSTERS COCKS!!!!!
| 
25-Dec-2006, 18:09
| | | | Fecha de Ingreso: 14-June-2006
| | Re: Machos De Raza Negra
hola willow,te recomiendo a Ronaldo,y despues me cuentas
tiene fotos nuevas en 
saludos
| 
29-Dec-2006, 22:21
| | | Re: Consulta: Machos De Raza Negra
Probaste con André de ST.? he tenido un par de buenas xps con él a pesar de que en el foro no hay otras buenas xps. Eso sí a Canú no se lo recomiendo a nadie...un muerto y para mi gusto re-fulero ( lo visité antes de que publicara en Internet, cuando sacaba avisos en el diario)
Saludos
| 
30-Dec-2006, 01:07
una fotito de Ronaldho de ST
Link
suerte
| 
02-Jan-2007, 20:14
Vieron el Slogan nuevo de Ronaldo para pasar el verano?? VAMOS QUE TE CLAVO LA SOMBRILLAAAAAAA !!!!!! jajaja bueniiisimoooooo !!!
Nando
PD: que buenas fotos por diossssssss
| 
02-Jan-2007, 22:13
que bueno el slogan!! ja ja ja
| 
05-Jan-2007, 19:15
| | Re: Consulta: Machos De Raza Negra
a alguno le clavo la sombrilla??,cuenten xp de este morocho
| 
05-Jan-2007, 20:23
consejo sobre ronaldo, yo lo conosco personalmente porque da la casualidad que vive cerca de mi casa y lo cruso siempre en el super, es frio, no hace un carajo, se tira en la cama para uqe se la chupen y te coje de muy mala gana, decia ser solo activo, pero tengo entendido de buena fuente que con pijas grande se deja cojer de onda, aunque ahora veo que publica como versatil,anda de novio o en pareja con abel tambien de ST. otro en las misma condiciones que el. y se las re creen de super adonys y tampoco es para tanto.
| 
05-Jan-2007, 23:56
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-August-2006
Si buscan en el buscador (valga la redundancia) van a encontrar una XP mia con el morochón en cuestión. Si bien no es tan mala como la de fotog, digamos que dejó que desear y nunca repetiría.
El pibe tiene un lomazo, un arma maravillosa, labios muy lindos....en los papeles suena todo perfecto. Pero en persona es distinto. Lo que a mí no me gustó, y me descalentó, es una actitud excesivamente "gato" que tiene....demasiado elogio que suena muy falso y después intentar cobrarme más de lo que habíamos acordado por TE. Todo con una sonrisita y lo que sea, pero el pibe a mi gusto es muy busca.
Actitudes como esa a mi me cortan la onda por completo, pero cada uno sabrá decidir.
| 
06-Feb-2007, 04:30
y fotog ...te cogio en el super?,cuanta experiencia completa q no se entendio tu xp,y para mi personalmente el morocho en cuestion es un dios de ebano al igual del potrazo de abel
| 
06-Feb-2007, 17:39
| | | Re: Consulta: Machos De Raza Negra Cita: |
Iniciado por pipo y fotog ...te cogio en el super?,cuanta experiencia completa q no se entendio tu xp,y para mi personalmente el morocho en cuestion es un dios de ebano al igual del potrazo de abel | Buenisimo pipo...
| 
07-Feb-2007, 11:32
|  | Membro gostoso mesmo Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
Mi xp con Ronaldho fue beuna, pero conmigo fue pasivo... Debe ser buen activo porque si se inspira mínimamente, el hombre claramente tiene con qué bombear, no???
No quiero discutir pero tb lo conozco a Abel y no pareció, que tenga actitud de Adonis... pero hace mucho que no lo veo y las cosas pueden cambiar.
En síntesis, si te gustan los negros, yo le pondría una ficha a Ronaldho
| 
08-Feb-2007, 17:06
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-August-2006
Basado en mi experiencia personal (que relaté have un tiempo) mas los comentarios de un amigo que también contrató sus servicios, me da la impresión que su gusto personal influye tal vez un tanto demasiado en su desempeño profesional. Creo que esto es lo que separa a los amateurs de los verdaderos pro, como por ejemplo Beto, al cual es practicamente imposible encontrarle una mala experiencia, independientemente de la edad, estado fisico u onda del cliente.
| 
25-Feb-2007, 14:46
Hola creo q eso del gusto personal le pasa a muchos tachos
yo tambien le pondria otra ficha a Ronaldho
es de los morochos q no abundan en baires
suerte
| 
03-Mar-2007, 17:15
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
En mi caso, quede en verlo a las 18 en punto un dia y jamas vino. Los llamo dde la puerta del edificio y andaba no se por donde. Me dijo que ya estaba llegando que habia transito y que si lo podia esperar 15 min.
Me fui. Nunca mas.
|  | Este tema "Consulta: Machos De Raza Negra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30. |