Yo sé que si no hay una polémica no me siento bien...
A la pregunta acerca de que es ser cross-dresser solo contestaría con lo siguiente:
y con lo siguiente:
Stendhal, no sé si infrinjo alguna regla del foro, solo extraje las fotos del sitio en la cual se hostea
Agrego un extracto de sus FAQ:
¿Que tengo que hacer?
Nada, si tu fantasía es una transformación nosotros tenemos todo lo necesarios. Solo llamanos o escribinos y te damos un turno. Una vez acá vos elegís el vestuario, zapatos, peluca, maquillaje y nosotros hacemos todo.
¿No me va a ver nadie?
No, tu turno es privado. Estamos en un lugar tranquilo donde nadie te ve entrar o salir.
¿Y cuando vuelva a casa no se va anotar?
Nuestro trabajo es que no se note!. Tenemos cremas para remover maquillaje y limpiar todo sin dejar rastro alguno. De acá salis igual que como entraste, nadie se va a enterar.
¡Pero yo no soy homosexual!
Y no nos sorprende. No vamos a entrar en terreno psicológico porque no es lo que hacemos, pero parece no haber ninguna relación entre crossdressing y homosexualidad. Y nosotros lo sabemos muy bien porque la mayoría de nuestros clientes, igual que vos, no son homosexuales. Solo disfrutan de esta fantasía.
¿Que hago con la panza?
Si tu figura no es exactamente femenina te ayudamos a elegir la ropa que mejor te quede. También tenemos fajas y otras cosas para esconder kilos de mas.
¿Y la barba?
Eso lo decidís vos. Podemos usar bufandas, pañuelos y otras cosas para esconderla, o podes mostrarla, es tu fantasía!
---------------------
Just this....Basta!!!! No me estoy riendo...