Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Cine Room" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Jul-2007, 19:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-October-2006
| | Re: Consulta: Cine Room
alguna nueva experiencia en cines????
07-Jul-2007, 00:23
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
| | | Re: Consulta: Cine Room Cita: |
Iniciado por mariano1060 alguien conoce el cine room de rodriguez peña y corrientes? que onda | Mariano, vuelvo a citar tu pregunta originaria de allá lejos y en el tiempo porque algo me asaltó a la memoria.
Por el año 1994 fui a un cine llamado Apolo, cito en Corrientes Rodrigez Peña.
Era un sótano inmundo, con olor a humedad. Aquella vez, cuando llegué tipo 19:00 hs, en la sala gay no había nadie, me senté al medio de la última fila.
Hasta que llegó otro parroquiano pasó una media hora, y eso fue lo único que pasó.
Esa fue mi única visita a ese lugar, pero no nos dispersemos, por casualidad, ¿Alguno sabe si se trata del mismo lugar rebautizado?.
SLDS.
| 
10-Jul-2007, 13:35
| | COLABORADOR 25/04 Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-September-2005
| | Re: Consulta: Cine Room Cita: |
Iniciado por Ivan 900 Mariano, vuelvo a citar tu pregunta originaria de allá lejos y en el tiempo porque algo me asaltó a la memoria.
Por el año 1994 fui a un cine llamado Apolo, cito en Corrientes Rodrigez Peña.
Era un sótano inmundo, con olor a humedad. Aquella vez, cuando llegué tipo 19:00 hs, en la sala gay no había nadie, me senté al medio de la última fila.
Hasta que llegó otro parroquiano pasó una media hora, y eso fue lo único que pasó.
Esa fue mi única visita a ese lugar, pero no nos dispersemos, por casualidad, ¿Alguno sabe si se trata del mismo lugar rebautizado?.
SLDS. | Ivan!!, eso fue hace siglos, ahora esta distinto, pero igual no pasa naranja ahi. Tiene dos salas arriba, primero entras a la hetero y de ahi pasás a la otra gay que esta detras, pero la ultimvez que fui fue hace tiempo, como dos años y era mas aburrido que chupar un clavo, no había nadie, la única accion que vi fue a un viejop que se apretó a una traba en un rincón oscuro y nada mas. Encima la imagen delas peliculas era horrible, no se veía nada, ni eso pude disfrutar.
12-Jul-2007, 00:40
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
| | | Re: Consulta: Cine Room Cita: |
Iniciado por bisexedu Ivan!!, eso fue hace siglos, ahora esta distinto, pero igual no pasa naranja ahi. Tiene dos salas arriba, primero entras a la hetero y de ahi pasás a la otra gay que esta detras, pero la ultimvez que fui fue hace tiempo, como dos años y era mas aburrido que chupar un clavo, no había nadie, la única accion que vi fue a un viejop que se apretó a una traba en un rincón oscuro y nada mas. Encima la imagen delas peliculas era horrible, no se veía nada, ni eso pude disfrutar. | Che no soy tan jovato, no fue hace siglos, fue en el siglo pasado...
Ups, perdón, se me cayó una naftalina.
Vuelvo a prguntar porque el frio, (Y los siglos), me tiene medio lelo: ¿El Cine Room es el Apolo cambiado de nombre?.
Vuelvo a pedir perdón, es que tengo trastorno obsesivo-compulsivo; como diría mi psicóloga soy un "Obse".
SLDS.
Última edición por Ivan 900; 12-Jul-2007 a las 00:45
Razón: Ampliación, remodelación y pintura...
| 
11-May-2008, 16:23
|  | Mirá lo que me encontré | | Fecha de Ingreso: 10-December-2006
Reviviendo posts, el room por estos dias está Clausurado. No lo conozco, nunca fui, pero paso seguido por la puerta. Nada, eso. Saludos.
| 
13-May-2008, 00:31
Gracias por el dato, cumpa.
SLDS.
__________________ |  | Este tema "Consulta: Cine Room" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21. |