08-Jan-2011, 20:51
|
| Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-January-2008
| |
Respuesta: Consejos , para un crucero Cita:
Iniciado por TIKI  gracias nacho, y si podes dame mas detalles porque soy un poco cagon , que onda , lugares del barco, como es el cuidado con la tripùlacion, etc. Disculpame la inexperiencia....gracias | Mira es como todo levante, si estas en la pileta fichas bien y se intercambian miradas.En el gimnasio (yo iba todos los dias un rato a la mañana) y levante. A la noche se arma joda en el boliche a bordo o fiestas. Con la trupulación tenes fijarte bien que tenga onda por que sino podes tener problemas. En unos de los cruceros que hice me enganche un chico de 24 años (colombiano), que era el oficial pastelero de la cocina, modelo el turro (moreno 1,85 cuerpo muy trabajado y una pija descomunal). Me hacia los postres que yo queria y me los daba todas las noches en el camarote. Nunca comi tanto postres jajjajaj. Todavia estamos en contacto con los dólares que gano en los viajes se esta pagando la carrera de derecho en Bogota, posiblemente venga este año asi que de la cocina de mi casa no sale jajjaj
Saludos y a tus gratas órdenes
|