31-Jan-2012, 14:42
|
| Piter | | Fecha de Ingreso: 22-April-2008
| |
Respuesta: Chris masajista de Soy tuyo
Yo experimenté en dos ocasiones, pues la primera me pareció que no se insinuaba bien por eso no me atreví, ya que cuando contraté por fono tambien me dijo que era un "masaje profesional" el de él.
Pero en la 2da oportunidad me preguntó si contrataba la hora y quince, cuando le dije afirmativo se quitó el slip y quedó con una musculosa que lo tapaba bastante pues tiene un pene bastante chico. Al preguntarle de porque se quitaba el slip y en la primera no, me respondió que ese masaje incluia otro tipo de maniobras y que permitia si el cliente deseaba o necesitaba, tocarle y acariciarle. Luego de los primeros 30 minutos de un masaje correcto pero nada del otro mundo, me estira los brazos hacia su cuerpo y rozandole el culo se lo toco, notando muy depilado y bastante encremado, lo acaricio pero me dio sensacion de total frialdad. Miró su poronga y ni señal de estar algo preparado para mas. Me pide que me ponga boca arriba y comienza el masajeo en la zona genenital mia. En un instante se me puso al palo, le acaricio la colita (hermosa), pero seguia tipo heladera. Comienza la paja hasta que me salta, se limpia las manos, me da una toalla y the end. Eso es lo que él llama masaje profesional, te hace masaje peneano, pero sin atisbo de un poco mas. No hubo mamada, ni beso, ni franela, eran simple masajes hasta que yo descargué. Muy frio todo, te hace sentir incómodo porque vos vas por mas y él pone ese límite. Es bastante lindo, creo que totalmente pasivo, pues manotee su pija un rato y ni se levantó un poco. Ojo, tengo 58 años (tal vez sea por eso, debia probar algun pendejo), pero un físico muy bien tratado. No vuelvo ni loco. Ademas, en la puerta tenes que dejar el número de dni y decir a que piso vas.
|