Hola
Ciudadanos de la República Democrática del Chongo.
Les comento un par de cosas. Como soy del interior me volví a mis pagos antes de las fiestas y todavía estoy acá, y no se si se deba al calor, a un ataque hormonal, a que vi nuevamente a unos cuantos ejemplares que están por demás de buenos en mi ciudad ( si se la puede llamar ciudad ) o que pero tengo una calentura atómica, ni que me hubieran metido preso por años.
La cosa es lo siguiente: El fin de semana que viene tengo que ir a Buenos Aires por unos tramites y de paso mato dos pájaros de un tiro, por lo cual tengo ganas de garcharme un nuevo Tacho, o sea, tenia pensado atacar al famoso Alexander que ahora publica con otro nombre, la cosa es que el señorito esta de vacaciones (JUSTO AHORA SE TOMA VACACIONES!), entonces me puse a cazar, lo que ahora busco es un pendejito, o sea de mi edad o lo mas parecido posible (Tengo 18), marcadito, lindo (no necesariamente gimnasio) pero conque este lindo y tenga buena cola me conformo. En caso de no conseguir ese perfil, quiero que me recomienden algún buen chongo lindo, lindo culo que le gusten que lo serruchen largo y tendido ( voy a tardar rato, ya les comente sobre mi super tardanza) y sino de ultima esta Cayetano o Nick, pero quiero probar algo distinto.
También me intereso Mateo de ST y London de ST ( esa cara de pervertido me llama mucho la atención )
Paso a Adjuntar los que nombre.
Christian ( Alexander )

London

Mateo