22-Oct-2011, 16:28
|
 | EGO PUTO IN ORTO MEO Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-April-2008
| |
Respuesta: busco un taxi activo bien macho y musculoso Cita:
Iniciado por Angel2000 te puedo recomendar a Apolo de soytuyo. Estuve hace 3 dias con el. Fue patovica en un boliche de Lanus.Es bien macho, hicimos la fantasia que el era mi guardaespaldas y yo una señorita rica e histerica, me hice la nerviosa y le dije gritando que lo iba a echar porque llego tarde y me tenia que llevar a la peluqueria. Me arrincono contra la pared me manoseò, me arracò la ropa dejandome desnuda, me dijo que lo que yo necesitaba era un macho que me cogiera y mas guarangadas luego me tirò a la cama y me obligo a chuparle la pija gorda que tiene. me cojiò en distintas posiciones siempre dominandome. LO PASE BARBARO, y quedè muy satisfecha. Muy buena onda y super correcto. Tiene su departamento en Floresta pero yo lo citè en un telo que a mi me gusta en Palermo. | Sos hombre o mujer?
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis |