Este tema "buena xp con nacho/leonos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
buenas gente del foro.. Soy nuevo en esto y tenia ganas de contar mi encuentro con nacho de leonos. Me gusto el pibe y lo llame.. Acordamos qe venga a mi dpto para unos masajes y algo mas.. Arranco con unos buenos masajes por todo el cuerpo hasta qe se puso un poco mas hot y empezo a tocarme la verga.. Me calento mucho y ya qe soy mas act qe pasivo le pedi la cola y me la dio sin drama. Termine acabando en su pecho y el junto conmigo. Muy buen sexo..!! Vale tambien decir qe la chupa muy bien.
150 la hora mas taxi.
flaquito pero muy lindo..
Espero este buena mi xp y los ayude.
Saludos.!
Este tema "buena xp con nacho/leonos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.