Este tema "Sobre benji de ST" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
jejeje bueno si entre otras cosas....ajjaja
ya estoy planeando mi proximo viaje...jaja
espero probar algo bueno y que no me salga tan caro....
saludos....
Seguro que vas a encontrar mucha más carne nacional exquisita para probar. Pero porque no reincidir con Benji también. Así terminás de recontrataladrarlo por donde quieras, y te resarcís del plus de turista que tenés que pagar. Valer una segunda vuelta, el pendex lo vale.
Ya sabemos que están en crisis (no todos siempre), pero no te olvides que la carne de nalga argentina es de exportación, y hay que pagarla a precio internacional.
Sin duda ya te hiciste adicto, y no vas a dejarla jamás.
Estuve con el hace poco , me cobro $200 , por garcharlo me pidio $100 más , por ver la leche $50 más, le quise acabar en el pecho y me dijo que no, que acabara en el forro.
El flaco está barbaro, pero no repetiria .
saludos
Perdón por el colage que hice con las fotos.
Benjo es tan hermoso como aparece en las fotos con su nombre. Conmigo fue muy distante, casi no podía hablar porque escuchaban del departamento de al lado. Muy estrella, no besos... es muy lindo... pero gasté plata (300) al pedo. No repito.
Benji, no es lucio NI EN PEDO COMO SE DICE AQUI! benji es de origen irlandes lo que aqui se llama "gringo" y Lucio un "morocho" divino, los dos versatiles y si los encuentras con buena onda (la mayoria de las veces) sin duda XP inolvidables como sus cuerpos, juventud y bellezas.
Benji, no es lucio NI EN PEDO COMO SE DICE AQUI! benji es de origen irlandes lo que aqui se llama "gringo" y Lucio un "morocho" divino, los dos versatiles y si los encuentras con buena onda (la mayoria de las veces) sin duda XP inolvidables como sus cuerpos, juventud y bellezas.
Sí es el mismo que benji, por un lado los teléfonos coinciden , también la altura y por otro la forma del ombligo de Benji (muy rara por cierto)es la misma que Lucio.
No te confundas con LUCCIO, este es LUCIO , y te aseguro que es el rubio y tiene un departamento entre rivadavia y yerbal
saludos +40
Este tema "Sobre benji de ST" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.