Esta semana concreté con este macho. Lo llamé previamente el martes pero estaba sin "turnos" me quede con las ganas y pero finalmente me desquite.
Concretamos y me di el gusto.
Tiene unos 30 más o menos- buen cuerpo, macho, cero plumas, algo velludo, bulto digno de un buen macho. Linda pija en estado natural y más aun a medida que fue creciendo.
Al juntarnos de entrada le hice una tocada de bulto mientras entraba al depto y de inmediato, una vez comodo nos fuimos desvistiendo.
Yo estaba realmente caliente desde el vamos asi que no tardo en recorrerme todo el cuerpo y arrancarme, el boxer.
Se dedico un tiempo a lamerme los huevos, cosa que me sube a mil la adrenalina y paso siguente, me hizo un pete con mientras yo empeze a manotear el bulto y jugar con su ojete, se puso al palo y cambiamos de rol.
Muy agradable verga para chupar, al poco tiempo de haber comenzado me susurra al oido quiero cogerte... transa va franela bien, pero primero yo...
asi que me puse nueva protección y comence a clavarla. costo mas de lo normal, ayudamos un un poco de lubricante y cucharita me heche un primer polvo.
el siempre estuvo al palo por lo cual rapido de reacción acto siguiente me cogio en cuatro duro y parejo.
duchita y pete final para terminar relajado nuevamente.
recomiendo.