20-Aug-2011, 08:47
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-March-2011
| |
Respuesta: Alguien probo a este chico? Cita:
Iniciado por pepepipa1 Hoy lo visite por tercera vez .Se mudo a un departamento de dos ambientes en Azcuenaga y Las Heras , el lugar esta muy lindo y el bebe mejor .Es un chico estudiante educado y limpio , activo y pasivo sin problema en ninguno de los dos roles . Yo me siento muy a gusto con este chico que cobra muy barato $ 120 , no atiende a nada ni nadie cuando esta con uno y me demostro ser muy honesto . | Hola gente! Este chico, Fabián, está muy rico y realmente es un BOMBÓN! Alto (1,78 m aprox.) , lindo de cara, ni un gramo de grasa, lindo torax, muy lindas piernas, para mí tiene el vello justo (axilas, pubis, piernas). Lo mejor de todo: es macanudo, besa, franelea, le gusta el "69", coge y se deja coger. Debe tener unos 21/22 años. Yo lo vi un par de veces en un depto bastante deplorable de la calle Suipacha al 700. La última vez que lo vi, me embronqué porque tuve que esperarlo casi una hora (lo esperé por mi calentura, si no lo hubiese mandado a la mierda). Además, en ese depto había poca higiene, muy poca. Por eso, y porque me parecía que no publicaba más, no lo recomendé en el Foro. Hace tres semanas que no lo veo. Para mí es un chico muy agradable, da un servicio bueno y para todos los gustos. Y el precio es ése, aunque al principio pedía $ 180 para bajar después a $ 120.- No sabía que se había mudado a otro depto de Azcuénaga y Las Heras. ¿Y ese depto de Azcuénaga, qué tal es? ¿Es limpio? ¿Es cómodo? Saludos! Daniel. |