22-Nov-2009, 12:57
|
 | Membro gostoso mesmo Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
| |
Respuesta: Alerta-Franco de st Cita:
Iniciado por castuera Me quiero morirrrrrrrrrrrrrr..............y eso por no leer detenidamente aqui en el foro.
.................................................. .............................................
me dijo que lo habian llamado y que el cliente suyo venia de camino y pasaria cerca del hotal, se despidió rapido y se fué.
Cuando habia pasado una hora no se porqué me dió una corazonada y fuý a mi billetera, el hijo de p...., me habia robado 1200 pesos y la tarjeta de credito, cuando llame para anularla, me dijeron que habia sido bloqueada ya que habian intentado sacarme plata y no sabian el numero y se bloqueó.
No se si hacer la denuncia, porque está visto y comprobado que en este maravilloso y explendoso pais, todo se lo pasan por el forro de los coj...s, asi que como decimos nosotros ajo y agua. ( a joderse y aguantarse ) para la proxima seré mas cauto. |
Ves como es útil el foro, si no se violan las normas podés obtener y compartir info útil.
PS: explendoso??!!! Después dicen que los argentos maltratamos la lengua de Cervantes!
__________________ "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)
Última edición por Seychelles; 22-Nov-2009 a las 13:18 |