22-Jul-2010, 19:13
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-July-2010
| |
aaron x de revista ratones y soytuyo
Hola a todos les cuento que ayer por primera vez visite un scorts que publica en esta página y en ST , me comunique por la mañana y me dió cita para el mediodia, su dto esta ubicado en Sta Fe y Larrea , me recibió con un jogging , es morocho tal cual se ve en las fotos, es algo gordito ( me encanto) . inicio el servicio con unos besos fogosos que me pusieron y lo pusieron al palo , lo bese me apoyo con su pija la bese por arriba del boxer hermoso que tenia puesto y me encontre con una hermosa pija dura larga y gruesa. Me peteo , lo mismo yo hice y luego me dió para que tenga ,sentí que disfrutaba en todo momento ,vi las estrellas por los bombazos que me pego. Les cuento que tengo un culito muy cerrado y no me banque semejante pija , le tuve que pedir en dos oportunidades que parara , cedio pero estaba al palo con mi culito , como me lo rompio (me gusto muchisimo) ....
Luego hicimos un 69 me chupo la pija descomunalmente , me hizo acabar lo chupetee otro rato y luego me bañe y me fui...
Creo que el queria seguir cojiendome pero no me banque semejante pija .... Recomiendo y mucho este servicio , en primer lugar es un chico muy lindo , besa de 10 y su pija otro capítulo aparte . Es muy agradable para el trato y se nota que le gusta cojer puede ser pasivo yo lo necesitaba de otra manera
Su gift es de $200 la hora no controla el tiempo y coje despacio para el disfrute
Última edición por chachoj; 24-Jul-2010 a las 20:55
Razón: completar titulo
|