06-Feb-2012, 14:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-January-2012
| |
Respuesta: Valentina joven ,sexy ,unica para vos !!!!
hola a todos les voy a contar la experiencia que tuve con esta mina, una mañana medio al pedo se me ocurrio llamar es valentina y me atendio en principio medio simpatica con una voz de nen a full, arreglamos todo loque teniamos que arreglar, y me fui a una especie de complejo de habitaciones medio pelo, y me atendio una mina de pocos a ños ella me dijo 22, yo le daba pocos, quizas 17 o 18, en fin, lo que pude ver es que estaba bastante buena, cuando entramos a la habitacion ME COBRO adelantado,y todo con una timidez y muy fria la mina. Ahi nomas empezo con el tema de no besar, no esto, no lo tro en fin, ya estaba ahi, me embole porque no podia nada, me dijo si queria ir al baño y cuando sali, estaba completamente en bolas, muy bien, rapado abajo, estaba para chucparle la argolla a full, pero era una de las cosas que no se podia, , empezo a mamrmela, bien eso muy bien, pero se me venian los indios, asi que la monte arriba mio, ahi senti que era muy estrecha la mina se movia bastante poco, ensima tenia muy pocas tetas, casi nada, asi que la chupe poco, no se dejaba, y tambien el cuello no en fin, asi que me calente mal, la di vuelta y la cabalgue de apoco, y con esa estreches, se quejaba muy bien, la monte unos 8 minutos, ya puso cara de dolor y medio feo, pero cuando vino el tema la mina estaba que gritaba y ponia cara de dolor mal asi que le largue los perros a full, ese fue el pirmero, en el segundo ya se termianaba el tiempo medio que no queria pero me quedaban casi diez minutos, asi que la volvi a montar hasta el final de la hora. concluiosn.
cuerpo 7
tetas 6
cola 8
tajo.9
todo medio frio y me cobro 120 la media hora.
flojo amigos
|