Estuve con Cindy ( o Wendy BG) En su hermoso depto de Recoleta. La verdad que la niña es un sueño... El paraíso y el infierno carnal más puro. 22 años reales (aunque parece de 19 o 20 como mucho) Preciosa de cara, todo firme, todo duro su cuerpo escultural, en cada rincón extra limpio y perfumado. Pete sin, garganta hiperprofunda, besos de lengua apasionados. Lengua a full a los amigos (me los agarró y se los deglutió!!!

) Todas las poses que se me ocurrieron las hicimos, y ella aportó otras tantas, disfrutándolo y mojándose

. Ella me pidió que le hiciera la cola!!! Me sacó tres en un hora y pico sin relojear. Tres finales felices, uno sobre su cola (Que podría haber ganado comodamente cualquier certamen REEF) uno sobre sus pechos (agarrando mi néctar y chupándose los dedos, saboreándolo) y Uno adentro de su boca, esparciéndolo por su cara de niña salvaje

. Nada más que decir, experiencia superior a todas luego de 10 años de gatear,´encontré el sumun. Si andan
por Recoleta o B. Norte, no lo duden amigos, y sino van por ella, mejór... la disfrutaré hasta el fin (estoy yendo una y a veces dos veces por semana, es adictiva)

. Les dejo sus fotos, que no muestran del todo lo que es su impactante belleza en persona, pero se acercan bastante. Abrazo a tutti:
FIRST CLASS YOUNG LADY BITCH!!!