30-Dec-2011, 20:17
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2007
| |
xp con la única Pamela
Compañero nte todos saludarlos y desearles felices Fiestas y a esperar un año con más culiandangas que este año.
Paso a comentarles y no contarles tanto ya que de la grandiosa pamela hay mucho y todo se coincide. Para mi era pendiente y concrete la semana pasada. La espere en el Benvenuto ya que era seguro que la mina venia y no clavaba a nadie y por todos su comentarios no era necesario esperarla en el Bar (vieron como sirve el foro?).
Bueno llega ella mina normal muy divertida, habla hasta por los codos, piquito va piquito viene, se saca la remera y nada, saca los shortsitos y buena cola, comienzo a comerla por la nuca, dedos van, dedos vienen, por esa conchita limpia y depiladita, cero olores, y por ese culito. Les digo que los dos huecos estaban apretaditos, eso es dificil conceguir, pero que tiene pias arribas las tiene.
Después de todos los dedos y recorrer por toda la pieza, comienza a comer el tronco, como ustedes dicen no le mesquina a nada ni nadie, lleno de babas, lleno de todos. Despues se sube, despues por atriqui, saco, manotea el ganzo y toda la lechona en la boca, hizo arcadas y todo ya que era mucha y llenamos la puta de la cama de leche ya que le salia hasta por las orejas, se nota que estaba recargado.
En el entre tiempo mucha charla pero mucha charla y se vino el segundo muy similar, como era en el horario de la siesta, me tenia que ir rapido para continuar con la rutina, me higinise, ella se quedo y me fui silbando bajito.
Muy linda la xp, linda mina, no un camion pero no te desiluciona para nada, ni en la presencia, ni en el servicio.
Debería poner una escuela junto con Anto.
Creo que no hace falta table pero si la solicitan la pongo.
Feliz Año para todos y espero que bajen los números un poco para poder culiar más.
Kimba.
|