Esta experiencia es de hace una semana...
Estaba aburrido en casa muy caliente.. tomé el celular y arreglé con esta bella señorita para esa tarde.. Muy puntual, vestida discretamente, toda una dama(por el momento), pido pieza y pasamos a la acción

En la habitación nos desvestimos..

es rubia, chiquita, linda figura, bien proporcionada, una cintura muy chiquia.. las tetis chiquitas y armoniosas(de acuerdo a su contextura) con unos pezones bien desarrollados( recomendación especial para los que les gusta esas cosas)

y una cola digna de aplausos. Me acuesto en la cama y comienza a pajearme.. ya con la pija bien inflada y dura encapucha y comienza con un pt con excelente, haciendo ruiditos y mirandote con cara de picara

lo cual casi me hace acabar. Le digo "amor, me vas hacer terminar", a lo que ella responde " tan rápido??" acto seguido abandona el chupeteo y comenzamos el clásico misionero.. Tiene la conchita bastante estrecha y totalmente depilada. Sabe moverse muy bien mientras te dice cosas provocativas.. un par de bombazos y salieron todas las cabras contra el latex.
Charlita intergarchín, me conto cosas de su vida, como de donde era y esas cosas.. En el segundo comenzamos como el primero pero esta ves en cuatro.. por momentos dejaba que ella mantuviera el ritmo, cosa que hace muy bien, mientras yo observaba esa hermosa cola desde atras

No dure mucho esta ves tampoco(eso que era el segundo)
Resumiendo, una mujer hermosa, que se nota que sabe lo que hace..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:400, de los cuales vale cada peso
Barrio:centro
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si seguramente
Calificacion General:10, muy lindo cuerpo y muy buena onda, sabe hacer muy bien su trabajo.
El que quiera su num.. pedirlo por privado.