Xp con Magaly (indep)
Esto fue ya hace un tiempo, agradesco a danielcba1 y danilo1 q me pasaron el fono..
Luego de muchos sms de yo puedo, pero vos no, yo no, pero vos si, y asi, logramos un yo puedo y yo tambien.. el encuentro fue en mi domicilio, no la conocia, asi q cuando iba a abrirle iba pensando "q este buena, q este buena, q este buenaaa" cuando le abro, mierda... q tamaño.. grandota la nena.. saludamos, y pasamos charlando del por fin q nos vemos y bla bla..
Tomamos algo, y fuimos a los bifes, ella pasa al ñoba y sale con un conjunto negro bastante lindo, donde llego a apreciar un par de flotadores un culo importante, pero con la onda q tenia, no le di mucha bola, besos por aca, besos por alla, manoseo y se fue a visitar al amigo.. pt sin... bastante lindo... mucha saliva, pero no me le anime a bajar, cuando hay culos grandes, como q me abstengo un poco de bajar al pozo.. mamada, mamada, mamada... se me fue el primero... fui al baño, limpieza... y vuelta por el 2do.
Charlamos un rato sobre la vida, sobre sexo, y empeso a calentarse el ambiente, asi q largamos unos besos, y empeso el 2do round... fue un cuatro un rato, misionero, ella arriba y se fue el 2do... entre pitos, conchas, culos y charlas de sexo, no me di cuenta de la hora, pero cuando se me dio por mirar el reloj, habian pasado casi 3 hs (lo resumi bastante para no explayarme mucho, se q hay varios q no les gusta leer demasiado), asi q charlamos un rato mas, y me conto q iba a venir una amiga de rusia, q segun parece es esta tal "fanny" de la q vi un par de exp en el foro... asi q habra q probarla en otra ocasion.
Le pague, nos quedamos charlando un rato mas, tomamos algo y se fue...
Dejo la tabla
Cara: 7 linda
Tits: 5 flojo, caidas y chicas para el tamaño de cuerpo q tiene
Cintura: 6 no esta gorda, pero tiene sus flotadores
Culo: 6 lindo, pero para mi gusto es muy grande, hay gente q les puede gustar, pero yo los prefiero mas chicos
Cuerpo en gral: 7 es grandota y con tacos mas todavia
PT: 9 SIN
Garching 8 bastante bueno
Onda: 10
Gift: $200
Reincidencia... capas.. quiero probar a su amiga... o a las 2 juntas ya q me dijo q le gustaba la ida y vuelta :o
|